ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
ROJO.no me dieron en l 116, y entre en la 120 a 2 y sali de la 112 a 5,40 saludos a papuuuuu!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:MASAKRE
ALF escribió:INDRA, no hable del fibo, esta perfecto lo que tomaste, solo te acoté el tema de la linea que dibujaste vos...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Despues de la respetable opinion, el papel subio un 1% mas... todo en maximos, veremos..
Yo ya vendi la 108.- lo mas grueso en $$$ que tenia puesto, estoy bien liquido salvo lo que tengo de la 112
al final del dia veo si refuerzo mas 112 y entro en 116 o 120... veremos
PAPU quedate quieto alla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EZE, tranqui... la 116 parece la mejor opcion, no conviene ei mas lejos... por ratio es la mas ganadora.
Entro pero a las 4: 45 Hs.
ALF escribió: (INDRA, para mi esta mal la linea que graficas vos, deberias tomarla desde el maximo de 42 de Marzo con el maximo de 39 de mayo...)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, Dmf1965, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, osvaldo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, tornado_46 y 727 invitados