AUGUSTO escribió:="aleelputero(deputs)"]Estoy con el cel pero x lo que vi si compras a 11 y llega. 18 , creo que te conviene vender un dia antes del corte, y comprar al toque baratito, el dia del corte , sino hay algunos brookers x lo que escuche alguna vez, algunos no te dejan comprar x el dinero que te van a depositar a las 72 hs, yo sinceramente no me acuerdo que hice el ano pasado, reinverti eso si pero no recuerdo cuando fue, y si me dejaron comprar ( tomandome caucion, x el resto del portafolio) tambien esta lo que comentaron aca de comprar calls x 3 dias hasta que aparezca la plata del pago en tu cuenta. Asi no quedas afuera de una posible suba y la agarras . Yo creo que si esta barato, puede subir bastante en esos 3 dias, ahora lo que si me acuerdo el ano pasado fue que despues del corte , no subio al toque sino que lateralizo unos dias. Despues si.
Te comento como operé en diciembre, antes del pago. Compré lotes por el monto que estimaba de inversión, para asegurar precio (pensando en ejercer, obvio); como el cupón siguió bajando post-corte compre en 72hs. el 12 o 13 de dic. y cancelé con el pago. Luego, despegó el cupón y me dio tiempo para vender los lotes con un 50% de ganancia. Si lo hago como estrategia bien armada, no me sale tan bien; fue puro oc.ote.

bienn, ojala este año puedas hacerlo de nuevo, asi ganamos todos. Un abrazo. Creo que se puede che.