DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yulian un capo. Siempre me acuerdo cuando contaba de sus primeros años en bolsa de lo mal que le había ido por no tener disciplina. Abrazo.
-
miguel angel
bul amigo yo no opero por lo que dicen aca. compre mal y listo ahora espero el rebote , ojo por ahora sigue en caida .
-
miguel angel
no lo puse por vos yulian yo se que clase de persona sos vos.siempre tratas de ayudar a todos .
miguel angel escribió:puse 1300 sabia que se podia caer o volar . me salio mal ahora espero un rebote y salgo .estoy perdiendo 260 dolares no es nada.seguro que no me gusta perder yulian pero me salio mal y me la banco aca , siempre ganan cuando pierdo lo pongo y cuando gano tambien.un abrazo y gracias por el comentario.
De nada amigo, aca no tenes que postear las operaciones ganadoras o perdedoras, y menos exponerte a un foro publico, solo se trata de que hagas aportes que en algo puedan ayudar a entender para que lado se puede mover este mercado, si la tuviera clara siempre, seria multimillonario
PAra mi un mal trade es una mala lectura del mercado, por eso jodo tanto con esto y peor es decir " aguantá macho que quiesá salis bien el miercoles, mientras el Helado se derrite"
Juan, el dinero no tiene que quitarnos la vida, pero muchos de nosotros destinamos o hemos destinados a inversiones de riesgo el fruto de nuestro trabajo. No importa la cantidad sino lo que representa en terminos de obtencion
Se dio nomas
nitramus escribió:Se dara?
-
miguel angel
puse 1300 sabia que se podia caer o volar . me salio mal ahora espero un rebote y salgo .estoy perdiendo 260 dolares no es nada.seguro que no me gusta perder yulian pero me salio mal y me la banco aca , siempre ganan cuando pierdo lo pongo y cuando gano tambien.un abrazo y gracias por el comentario.
Lo ultimo, los que preguntaron por el rusito, ahi lo tienen en la foto de diego y encima del de atras me dijeron que es de central