DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yulian un capo. Siempre me acuerdo cuando contaba de sus primeros años en bolsa de lo mal que le había ido por no tener disciplina. Abrazo.

- 
				miguel angel

bul amigo yo no opero por lo que dicen aca. compre mal y listo ahora espero el rebote , ojo por ahora sigue en caida .

- 
				miguel angel

no lo puse por vos yulian yo se que clase de persona sos vos.siempre tratas de ayudar a todos .

miguel angel escribió:puse 1300 sabia que se podia caer o volar . me salio mal ahora espero un rebote y salgo .estoy perdiendo 260 dolares no es nada.seguro que no me gusta perder yulian pero me salio mal y me la banco aca , siempre ganan cuando pierdo lo pongo y cuando gano tambien.un abrazo y gracias por el comentario.
De nada amigo, aca no tenes que postear las operaciones ganadoras o perdedoras, y menos exponerte a un foro publico, solo se trata de que hagas aportes que en algo puedan ayudar a entender para que lado se puede mover este mercado, si la tuviera clara siempre, seria multimillonario
PAra mi un mal trade es una mala lectura del mercado, por eso jodo tanto con esto y peor es decir " aguantá macho que quiesá salis bien el miercoles, mientras el Helado se derrite"

Juan, el dinero no tiene que quitarnos la vida, pero muchos de nosotros destinamos o hemos destinados a inversiones de riesgo el fruto de nuestro trabajo. No importa la cantidad sino lo que representa en terminos de obtencion

Se dio nomas   

nitramus escribió:Se dara?
- 
				miguel angel

puse 1300 sabia que se podia caer o volar . me salio mal ahora espero un rebote y salgo .estoy perdiendo 260 dolares no es nada.seguro que no me gusta perder yulian pero me salio mal y me la banco aca , siempre ganan cuando pierdo lo pongo y cuando gano tambien.un abrazo y gracias por el comentario.

Lo ultimo, los que preguntaron por el rusito, ahi lo tienen en la foto de diego y encima del de atras me dijeron que es de central

Basta de peleas, si me permiten mi aporte.
Indra el HCH es una figura de cambio de tendencia, ninguno de los dos graficos que analizas el vix y el uvxy preceden de una tendencia alcista de meiano para que se ejecute la figura, aunque podria alcanzarse objetivo de valor, ya que el vix hoy esta quebrando fuerte la mm50
Miguel, nunca digas que no te importa perder en la bolsa ni en nada, ley de atraccion que le llamas y sobre todo proque en este tenes que tener mucha disciplina.
Miguel, ya lo dije creo en small que no son activos para tener indefinidamente sin stop, son para agarrar la tendencia justa con stop ajustado o para operarlo con opciones, si conseguis buenas primas y bases y el activo para el lado que sea tiene movimiento fuerte
Phanton publico un informe hace años donde demostraba como los etf que replica x 2 y x 3 sus indices o activos no replican lo que dicen replicar, incluso hasta con el estado de su propia cuenta (en el que dewmotró sus importantes perdidas por operar sin stop. (volve pronto amigo)

Indra el HCH es una figura de cambio de tendencia, ninguno de los dos graficos que analizas el vix y el uvxy preceden de una tendencia alcista de meiano para que se ejecute la figura, aunque podria alcanzarse objetivo de valor, ya que el vix hoy esta quebrando fuerte la mm50
Miguel, nunca digas que no te importa perder en la bolsa ni en nada, ley de atraccion que le llamas y sobre todo proque en este tenes que tener mucha disciplina.
Miguel, ya lo dije creo en small que no son activos para tener indefinidamente sin stop, son para agarrar la tendencia justa con stop ajustado o para operarlo con opciones, si conseguis buenas primas y bases y el activo para el lado que sea tiene movimiento fuerte
Phanton publico un informe hace años donde demostraba como los etf que replica x 2 y x 3 sus indices o activos no replican lo que dicen replicar, incluso hasta con el estado de su propia cuenta (en el que dewmotró sus importantes perdidas por operar sin stop. (volve pronto amigo)
yulian escribió:
When????? hay otro yulian?
Perdon yulian me confudi con gustino61.
juan04 escribió:Miguel entonces ponete furioso y no tranquilo.....por favorrrrrrrrrr !!!
bull porque no te dejas de romper lo hue..vos,dijo que tiene puesto 1300 dolares nomas..no 130.000 dolares...estas haciendo bardo al pe**.si el vienes decidio comprar lo hizo por su propio riesgo y por decision propia y deja de tratarnos como tarados.
La proxima compra posteala asi sabemos si contas los errores de los demas y no las caga.das que te debes mandar.
Estoy short en uvxy, cierro en 11.8
Indra escribió:Miguel capaz que el miercoles esten baratitas para promediar.Los que apostaron al alza el viernes y estan descargando hasta el miercoles.Por eso salen rumores positivos como dijo yulian ajo y agua y a pensar en frio.
When????? hay otro yulian?
Indra escribió:Miguel capaz que el miercoles esten baratitas para promediar.Los que apostaron al alza el viernes y estan descargando hasta el miercoles.Por eso salen rumores positivos como dijo yulian ajo y agua y a pensar en frio.
Indra, hoy iban a valer 12 o 20 era una apuesta, bajé mi promedio y me siento bien con lo q tengo, es cierto lo q decís sólo recordá q las bajas casi siempre no avisan.
Abrazo