Nostrabola escribió:
Que den los créditos y veremos cuantas se construyen, pero cro que con solo pegar una mirada a las estimaciones de mano de obra para construcción, creo que va a ver faltante y eso dispararía los precios por las nubes. Vas a tener que rogarle a un albañil a que te trabaje y creo que en maquinaria e insumos nos quedamos cortos y hay que importarlos ( me acorde que no se puede comprar afuera ).
Acá es toda verdura podrida lo que anuncian, si fuera verdad me saco el sombrero por ellos, cosa que no creo que pase nunca.
Cuando hagan un plan serio y tengan idea del lo que hablan y las cifras que intervienen, será el día que ellos ya no estén.
sumiso escribió:Estimado , si miras las cifras de la construcciòn de los ultimos años fueron records, esto se parò por completo 
estos creditòs si son bien 

administrados pueden reemplazar perfectamente los niveles de construcciòn que veniamos 
teniendo sin aumentar la demanda en lo màs minimo. Por otro lado es mucho mejor que den creditòs para la 
construcciòn en lugar de construir viviendas donde
 todos sabemos una buena tajada queda en el camino.

Realmente buena humorada para un sabado muy triste donde hasta casi existe la posibilidad de tener otro año mas sin superclasico. 
Bien administirado algo por esta gente 

Que en uncredito no se quede un vuelto o una tajada, el Credito del bicentenario cuando era el peaje. 

:
 porque en este puede ser algo distinto }???
De todas forma pase el viernes por varias sucursales del Hipotecario, a la gente se le paso el entusiasmo ni gente preguntando, y es un hecho solicitudd de prestamos y aficiacion simultanea a la Kampora, NUNCA MENOS.