criacuervos escribió:ya tenemos para hacer una pelicula.. le podemos poner "Lo que El se llevó "
Tenés para una trilogía entonces...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:ya tenemos para hacer una pelicula.. le podemos poner "Lo que El se llevó "
Gramar escribió:Si Slim fondeó esa operación (crédito de Bancos a Eskenazi) es porque sabía que en determinado momento, éstos no iban a poder pagar, y se iba a quedar con los pelpas.
criacuervos escribió:mira vos.. tambien sabia que se moria Nestor..
tanto quilombo hizo para tener unos papeluchos de la Segba de la nafta...
criacuervos escribió: Ojaldre... ya que estamos delirando un sabado a esta hora, deberiamos iimvestigar si el dia de la muerte de Nestor no llegaron sicarios mexicanos a Calafate.. ojo
Gramar escribió:Si Slim fondeó esa operación (crédito de Bancos a Eskenazi) es porque sabía que en determinado momento, éstos no iban a poder pagar, y se iba a quedar con los pelpas.
alracca escribió: Bueno, aprece q no estoy tan loco, somo 2 ahora jeje. No, yo pienso lo mismo, la noticia de lapoliticaonline, no me parece q se deba tener en cuenta, es mas, creo q la podria haber escrito yo con el poco conocimiento q tengo. Tambien me parece tendenciosa, desinforma, y sobretodo CONFUNDE!.
Creo q hay q seguirlo de cerca al gordito Slim este.
Saludos!
THEWOLF escribió:Es mentira esa noticia.
Es mal periodismo, estan desinformando, no fue asi la operacion
y ademas es tendenciosa fuera como sea el compro ademas.
El Prospero escribió:Perdon por la ignorancia, pero como gana plata un tipo como Slim comprando el 8% de YPF ???
Es decir, ok, compra esa cantidad de acciones... espera que suban de precio para venderlas y ganar ??? Espera cobrar dividendos y gananr manteniendo la inversion ???
donxian escribió:Carlos Slim generalmente compra acciones de empresas a las que les ve buen futuro. No creo que se este metiendo acá y dejando que le paguen la deuda con acciones de una empresa a la que no le ve futuro, algo sabe Carlitos, a la larga esesta y va a tener que volver a sus valores de antes. Si aceptó esas acciones es porque confía en que Galuccio y el gobierno van a hacer las cosas bien con esta SUPONGO, si no no las hubiera aceptado como pago.