bullbear escribió:vuelve a 11 esto ?
10,99 ahí se está viendo la mano maestra del ANSeS, perfecto valor para hacer el cierre de hoy. Todo bien pautado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:vuelve a 11 esto ?
capi escribió:sin crecimiento deberia bajar la inflacion, sino es coctel explosivo.
boquita escribió:la verdad me asuste
toy afuera en 10.90
boquita escribió:la verdad me asuste
toy afuera en 10.90
blanco escribió:Alguien sabe el ultimo dia para operar lotes ?
Yo lo que veo es que las acciones están mirando para adelante y los cupones mira para atrás, que cada uno saque su conclusión.
Bonos_up escribió:Atrevido yo me basé en tu certeza de un alto emae para hoy y me apalanqué fuerte en cupones toda la semana. Con este 0,6 que aconsejás, vender??, o redoblar la apuesta???.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jloviedo, LEM2023, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, quickmarck, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 580 invitados