BMA Banco Macro
-
hernan4429
Re: BMA Banco Macro
Cuáles son las probabilidades de que esta escoria clave medio palo más en media hora?

ojalá amigo ...
porque la paliza que me están dando creo que no tiene nombre...
abrazo
salva +4
porque la paliza que me están dando creo que no tiene nombre...
abrazo
salva +4
no jodan que me hace mal!!! Arriba de 8????
vamos carajo que sólo tiene que subir un 40%!!!!
abrazo
salva +4
vamos carajo que sólo tiene que subir un 40%!!!!
abrazo
salva +4
RC escribió:la fiesta hoy en YPF, pero ojo esta con divergencia alcista.....
divergencia: disconformidad, desajuste, desacuerdo, desemejanza, discrepancia, oposición, diferencia......
a la mer che y yo que estaba feliz hoy
la fiesta hoy en YPF, pero ojo esta con divergencia alcista.....
RC escribió:Tanque querido .Hoy las 7 octubre fueron casi todas mías.
Archivese
Archivado amigo,
Yo espero para tomar posición acá .
Hay otras que se están poniendo bonitas también
Saludos capo
Ghantt, hay que tener varias balas para esta. Estrategia sobre todo.
Saludos
Saludos
RC escribió:Tanque querido .Hoy las 7 octubre fueron casi todas mías.
Archivese
Estimado RC, como lo ve a este papel ? Compramos o seguimos a la espera ?
Tanque querido .Hoy las 7 octubre fueron casi todas mías.
Archivese
Archivese
el_porteño escribió:Ampu, quedate tranquilo, yo compre a $9,46 (con comision) y la sigo aguantando, no te desesperes que esta barata,si se arreglan algunas cosas esta se va para arriba como ped...de buzo
Si ya no me desespero, me resigné a esperar. Que sea lo que tiene que ser, salir ahora con esta pérdida no vale la pena. Esperemos que no pase nada raro para el segundo trimestre con el país como se habla por ahí de recesión.
Alguno me dirá AHORA es cuando tenés que aprovechar a comprar más. NO ME QUEDA UN SOPE!!!
Abrazo Porteño!
-
hernan4429
el_porteño escribió:Ampu, quedate tranquilo, yo compre a $9,46 (con comision) y la sigo aguantando, no te desesperes que esta barata,si se arreglan algunas cosas esta se va para arriba como ped...de buzo
Y sí, los que estamos acá con papeles estamos todos igual, no hay que desesperar. Lo importante es tener claros los plazos que uno quiere manejar.
A recordar: El que compra en mínimos, es de puro culo.-