Miren chicos , saben que tengo esta, y que creo que se puede ganar, pero vamos a un ejemplo, para que vean , o soy un genio criminal o es muy facil manejarla.. Supongamos que yo la compro a 0,60, se la vendo a MArcelo a 0,63, MArcelo, se la vende a Mongo Aurelio a 0,67 y mongo Aurelio se la vende a Santi a 0,70. Ahora cuando esta 0,70 entra cipay y lanza 100000 lotes de la baase 0,70 a 0,08 ctvs.. AHi empieza, Santi le vende a mongo a 0,67, mongo a marcelo a 0,63 y marce a mi a 0,60, ahi todos sale empate y el unico que perdio fue santi y yo fui el unico que gane, yo le doy esa diferencia a santi, o al que este en perdida, y bueno la 0,70 no se ejerze, cipay agarra 0,02 ctvs para el, y los 0,06 ctvs restantes los reparte entre , marcelo santi y yo, los de mongo aurelio se los paga el mismo...

. Y bueno con el amigo santi nos vamos a la costanera, compramos unos 4 chori y unas 5 latas, y despues de ahi antes de sus nupcias, nos vamos a uno de esos lugares que el conoce, donde las minas te bailan y te ponen el c.. en la cara, y asi quedamos por varios dias, hasta que gastamos toda nuestra platita, vieron que es facil manejarla?. Todo esto pasa y paso hasta ahora, no digo que no va a pasar despues pero el 22 creo que va a haber un parate...
Ahora creo yo que la gente que tiene hace años este papel, no lo van a venir a vender ahora, seria una tremenda b.. ellos no son los que la bajan , ya estan jugados, y esperan la asamblea. Asi como este manejo muy hecho a la ligera pienso que hay muchos, asi que aguantamos nomas un abrazo a la muchachada...los quiero che...