silverado escribió: Hacer una cuenta ahora, para lo unico que sirve es para amargarse, esto se define mas adelante.
Perfecta tu posición: Llo más importante es ver donde está el piso de una inversión y analizar todos sus fundamentos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió: Hacer una cuenta ahora, para lo unico que sirve es para amargarse, esto se define mas adelante.
guillermo escribió:![]()
tvpa $58,40- y sigue tomador
atrevido escribió:
Yo vengo ganando cero pesos.Contra la infla voy perdiendo, contra el pzo fijo voy perdiendo y contra el blue voy perdiendo.
Estoy en pesos nominalmente igual.No se como hacen para ganar ustedes, ya q el cupon tvpx esta -5% en el año.![]()
O son buenos o lo que tienen larga es la nariz...porque la de de abajo larga...tambien deben mentir...
![]()
pablo9494 escribió:
Pero entre y sali en momentos que pense que iba a recular. Pero ni por casualidad sali por encima de 14.60 ni compre en 10.76...ojo...hice movimientos entre 14.20 y 11...la mayoria buenos, algunos malos, por ejemplo haber comprado en 13 y pensar que arrancaba y no arranco, bajo a 11...
atrevido escribió:Dario y gente del foro
Con una mano en el corazon les digo![]()
Saben cuanto voy ganando en este 2012??
0 por ciento!!1 Estoy igual al 31/12/2011.
Ustedes, como van ??
Sean sinceros , gracias.Los caucionados descuenten la caucion, eh!!!
atrevido escribió:no le creo a esta suba mentirosa de los tvpx en usd de hoy.El viernes lo tenes a 57 otra vez.
atrevido escribió:no le creo a esta suba mentirosa de los tvpx en usd de hoy.El viernes lo tenes a 57 otra vez.
atrevido escribió:pablo![]()
28% arriba???eso quiere decir que entraste y saliste a tiempo y que ademas la pegaste con los lotes, no??
El que compro tvpp y tvpy y tvpa el 31/12 estaen el año.
mellizo escribió: Seguro que Pascua pide tu mail
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 533 invitados