GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU dejate de joder. Se entiende que lanzaste 2.000 lotes, no interesa si por esos lotes recaudaste 3.000 o 30.000. Lo que importa son los lotes lanzados, no el monto. Y es como dice, Diego, cualquier otro calculo es PRODIBUR.
muchachos no hagan tan difícil lo del lanzamiento de PAPU
2000 lotes de la 3 requiere 10% de la posición valuada a precio de cierre de la acción. Si esto último es 2.80, entonces las garantías son de $56.000 menos $ 3.000 recaudado da $53.000
Y no hay mas vuelta.
2000 lotes de la 3 requiere 10% de la posición valuada a precio de cierre de la acción. Si esto último es 2.80, entonces las garantías son de $56.000 menos $ 3.000 recaudado da $53.000
Y no hay mas vuelta.
boquita escribió:a macro le falta un 11% y a ggal un 50% mas de caida?
Si confirmo; empezamos comprando GFGV2.586G por ejemplo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Entonces PAPU nos miente a todos? yo le creia...
No no, momento, ya explique y te digo por mail quien es mi agente no tengo problema
Se entiende que lanze solamente 3000 $ ? ? Saben cuanto tendria que haber subido el papel para que ese monto se multiplicara ( exagerando ) cinco veces ? ?
4.15 -
Vamos por los 4 verdes ¡ ¡
a macro le falta un 11% y a ggal un 50% mas de caida?

bma está cerca de zona de 10 dolares acumulacion 2009
en ggal fue en 2 dolares
en ggal fue en 2 dolares
ROJO,ningun agente te va a permitir lanzar sin poner el 10% de la base lanzada,algunos ni siquiera te lo permiten x cupo,el resto es puro cuentoooooo,salu2 
-
TonyMontana
le estan dando a todo de entrada..
Che que paso en BMA ya opero 35K 6%
hasta abajo de 11 llegaron a dar.