Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gringo de devoto

Re: Solo deportes

Mensajepor gringo de devoto » Mar Jun 12, 2012 9:08 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:ASI SI NOS VAN A COMPLICAR... PERO SIGAN... SIGAN... Y TODO SERA ROJO PERO ENSERIO.

De la pagina de CRONICA...

Una soberbia definición de Patricio "Patito" Rodríguez ­la figura de la cancha- a los 8m. del primer tiempo fue insólitamente anulada por una inexistente posición adelantada que cobró el juez Patricio Loustau, en su yerro más grave de la noche.
Independiente jugó mucho mejor en ese primer tiempo porque se paró en campo local, presionó la salida y tocó bien la pelota por la izquierda, con el tándem Ferreyra-Patricio Rodríguez.
Hasta que a los 35m., Ferreyra metió un tiro libre frontal en el área, Galeano la peinó hacia el medio y Ernesto Farías definió de cabeza, para acercar el resultado a la justicia.
Newell’s llegó por primera vez a los 44m. con un centro de Vergini que Urruti cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.

ROSARINO PECHO FRIO CAGON, NI PATEARON AL ARCO.

Por lo que yo ví, patearon dos veces. Y fueron adentro....capaz vimos partidos distintos, qué se yo. Saludos.

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Jun 11, 2012 9:05 pm

Ponzio: "Menos mal que ganamos sino mi foto iba a estar en todos los afiches de Boca"
:115:

Bien Ponzio, dos huevos de avestruz. Saludos de un bostero.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 11, 2012 4:15 pm

GOL DE PATRONATO!!!!

yulian

Mensajepor yulian » Lun Jun 11, 2012 2:14 pm

Lamentable que siga muriendo gente por ver un partido de futbol, soy bostero fanatico, pero amo el deporte por sobre todas las cosas y la puñalada a ese hincha es una puñalada hacia todos

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 10, 2012 11:34 pm

Tanque escribió:1 vez que River gana a lo boca y emerge bos** de las cloacas ?
Que mie*** quieren ?
Clones de esposito en todas las categorías ?
Que vuelvan calabria , lamolina y baba quieren ?
No tienen vergüenza.

Tanque yo no lloro , a mí no me digas nada. :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jun 10, 2012 11:32 pm

desconfiado escribió:
Ulises: lo del pésimo fin de semana lo digo porque ganaron todos los que venían detrás de boca y nosotros no pudimos ganarle al último jugando todo el partido con un jugador de más.

Pero esto es así, cuanto mas facil parece BOCA es como que subestima a los rivales, y se complica solo mira con D. MERLO lo que pasó , ahora cuando las papas queman acordate lo que te digo: el jueves a la noche me contás, y despues hablamos del domingo contra ARSENAL.

TAMPOCO PODEMOS GANAR TODOS LOS CAMPEONATOS SACANDO 12 PUNTOS AL SEGUNDO. . :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Jun 10, 2012 10:31 pm

1 vez que River gana a lo boca y emerge bos** de las cloacas ?
Que mie*** quieren ?
Clones de esposito en todas las categorías ?
Que vuelvan calabria , lamolina y baba quieren ?
No tienen vergüenza.

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Dom Jun 10, 2012 10:14 pm

desconfiado escribió:Es una murga riBerga!!! Si no fuera por maglio y por la ineficacia de los delanteros de BUC hoy pasaban un papelon bárbaro.
A Gonzales Pires no lo deberían haber expulsado?????
Pésimo fin de semana para los bosteros. A pasar el momento y a disfrutar el jueves.

ULISES escribió: DESCONFIADO me extraña estamos primeros , el domingo próximo definimos el campeonato, y el jueves con 2 a los Chilenos me conformo. :100:

Vamos que ganamos....AGUANTE BOCA :2231:

Ulises: lo del pésimo fin de semana lo digo porque ganaron todos los que venían detrás de boca y nosotros no pudimos ganarle al último jugando todo el partido con un jugador de más.

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Dom Jun 10, 2012 10:12 pm

Es terrible el arreglo de partidos que hay en esa categoría. Instituto vendió su partido cuando fue al gallinero y después del aprete de sus hinchas ante lo evidente están cagados las patas.
Lo de los árbitros no tiene nombre, todas las divididas a favor de riBerga y siempre zafa alguno con el tema de las expulsiones.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Dom Jun 10, 2012 9:48 pm

Dejalos desconfiado, que el año que viene estrenan el descenso directo.

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Dom Jun 10, 2012 9:45 pm

cuanto se habrá llevado el técnico de Boca Unidos???

Luca

Mensajepor Luca » Dom Jun 10, 2012 9:43 pm

bueno, alguna vez iba a pasar... RIVER GANÓ A LO BOCA (de pe**, sufriendo hasta el último minuto y no mereciendo ganar)

Volver a “Foro Bursatil”