metal77 escribió:Weeeenas...
Panorama para hoy? (no hagan la facil de decirme el clima jajajajja)
Salu2
Para mi hoy vuelve a los 67 o 68
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Weeeenas...
Panorama para hoy? (no hagan la facil de decirme el clima jajajajja)
Salu2
lalot escribió:="aleelputero(deputs)"]yo hoy sali de la mitad 10% arriba. si puedo le vuelvo a entrar, otra vez , aqui es mas importante, quizas el tiempo que falta para la asamblea , que como se mueve, el papel, antes..Un saludo, y no me lo reten a metalico che.. que viene de buena onda..
quedate tranquilo que te va a dar oportunidad esta putana.-
saludos ale, frio corrientes?
el profe escribió: El big esta ahora 19.50
marcelos escribió:El Big Mac subió un 26%![]()
En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?![]()
El indice mas creible en todo el mundo es el valor de Big Mac
marcelos escribió:El Big Mac subió un 26%![]()
En el años 2001
1 Big Mac 2,5 Pesos
1 COME 0,70 Pesos
En el año 2012
1 Big Mac 26 Pesos
1 COME XXXXX?![]()
El indice mas creible en todo el mundo es el valor de Big Mac
Piplin escribió:pero...¿no se dancuenta del juego? la subieron pa que compremos opciones (la primer vez que no lo hice..., estoy aprendiendo) y ahora la bajan hasta el miercoles pa no pagar... dopo miercoles o jueves![]()
(eso espero)
aleelputero(deputs) escribió:yo hoy sali de la mitad 10% arriba. si puedo le vuelvo a entrar, otra vez , aqui es mas importante, quizas el tiempo que falta para la asamblea , que como se mueve, el papel, antes..Un saludo, y no me lo reten a metalico che.. que viene de buena onda..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOSO, Chuikov, Citizen, Cocolocho, daimio, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 850 invitados