DON VINCENZO escribió:VISTE APRENDIENDO, EMPEZARON A REGALAR PAPELES OTRA VEZ, REALMENTE NO LOS ENTIENDO!! OFERTAN A PRECIOS QUE NO TIENEN GOLLETE....
Aca hay gato encerrado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:VISTE APRENDIENDO, EMPEZARON A REGALAR PAPELES OTRA VEZ, REALMENTE NO LOS ENTIENDO!! OFERTAN A PRECIOS QUE NO TIENEN GOLLETE....

bariloche escribió:Mira lamentablemente con pocas acciones, las pueden hacer subir o bajar.Los tenedores de esta accion, fieles como yo, no pienso largar ninguna, ya que es mi inversion a largo plazo.Lo que me gustaria saber, si en este balance, aparece alguna ganancia de Costa Rica?y si no es asi, por lo menos cuantas maquinas ya estan operando.
InbursaGuido&Co. escribió:Todavía la empresa no envió ninguna nota sobre pago de dividendos. Tal vez la semana entrante haya alguna novedad ya que generalmente cuando entra el balance del 2do trimestre la empresa reparte por adelantado parte de las jugosas ganancias.![]()
Ya que estoy doy mi visión: El o los que andan manejando la plaza quieren llevarla debajo de los 14 pesos, atenti.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carbar, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, Danilo, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falute, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, GYCCO39, intipachamanta, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Onore, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Stalker, Walther, wite38, zippo y 1189 invitados