BBAR BBVA Banco Frances
-
Shakespeare
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En 2 usd llegaríamos a valores del crack de fines del 2008. Con el desastre actual, la fuga constante y los rumores de todo tipo que corren, falta descontar un poquito más así que no me extrañaría nada.
menos baja quise decir 
germips2 escribió:
Huevo Tanque ! decilo, decilo !
Tanque escribió: Entre 1,65 y 2
merde, a mi me parece menos. En 2 vendo hasta al perro y entro
germips2 escribió:
Entre 1,65 y 2
Gramar escribió:El ADR no hará piso jamás?
Tanque escribió: Si te digo donde veo el piso en este tópic me matan.
Lindo reversal pegó hoy
Gramar escribió:El ADR no hará piso jamás?
Si te digo donde veo el piso en este tópic me matan.
Lindo reversal pegó hoy
El ADR no hará piso jamás?
mmarcodelpont escribió:lamentablemente, el piso es 0..... un banco que tiene 2 de PE.. y le sigan dando.. una locura, esto es el precio x ser un banco argentino
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... ncial&o=pe
Lo jodido de esto es que no sólo la cotización está en tendencia bajista, sino lo que es mucho peor el PER lo está, lo cual es devastador para el comprado.
Lo positivo, el que tenga una cuenta afuera y está ahora mayormente líquido y espera el momento justo para pagar, en unos años se forra. No se cuande será ese momento, pero lo que si se, es que NO es ahora.
dio vuelta.... vamos.......
-
Ramiro_Lucas
¿que pasa que le pegan tanto? Mepa que en un ratito consigo fondos y le entro!!! 
-
mmarcodelpont
Aprendiendo escribió:Come va con todo!acá en el francés cual es el piso?me gustaría entrar!
lamentablemente, el piso es 0..... un banco que tiene 2 de PE.. y le sigan dando.. una locura, esto es el precio x ser un banco argentino
Gente estan garpando cualquier cosa el CCL o esta asi de volado ayer era de 6,2 apro hoy pagan 6,5 una locuraaa
-
Aprendiendo
Come va con todo!
acá en el francés cual es el piso?me gustaría entrar! 
Juancurupa escribió: Campeon, como va? ...yo estoy en COME tambien...el 22 de junio hay asamblea para arreglar con los acreedores seguramente se llegue a un acuerdo y el valor de la acción vuele...es un valor muy manejado...lo suben y bajan para entrar mas barato...pero que vuela....va a volar y en el corto plazo...
Ayer se pego tremenda subida y hoy ya va al 5%...
Tenes idea donde esta la proxima resistencia?
Saludos.