diego0708 escribió:-5 la cueva
-4 los vascos
-1.5 esto?????
-6
-6
-1.4
naaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:-5 la cueva
-4 los vascos
-1.5 esto?????
diego0708 escribió: 635
a la velocidad programada
isro escribió:
Esa estrategia se la ví a Lord Binder en su canal de You Tube... con TS hace unos años, es muy factible que sea así.
sampano escribió:
Perdón, se me envió sin concluir... me parece que van por todo y capaz que ya devorados los call quieren ver si pueden comer con algún put... ante el pánico se hacen muchas cosas...
pensando un poco, pregunta para los de mas experiencia, puede ser que lanzando esa cantidad de puts, mas abajo de su valor intrinseco se aseguran una compra grande de acciones de ggal sin el consecuente aumento de precio de la accion ?? luego del 9opex y con las acciones en su poder suben el papel ? en ese caso se quedan con la prima de quienes no ejercen y con los papeles de quienes si lo hacen.
isro escribió:
Perdón, se me envió sin concluir... me parece que van por todo y capaz que ya devorados los call quieren ver si pueden comer con algún put... ante el pánico se hacen muchas cosas...
diego0708 escribió:RG12 630![]()
adonde vamos????? dereeeecho
murddock escribió:A ver, contra un ADR de 4.34 a un Cable de 6.35 me da 2.75.
Siguen pagando boludeces..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 884 invitados