EDN Edenor
Re: EDN Edenor
La traduccion correcta es : No aumentan las tarifas èsta y otras a la convocatoria- quiebra derechito
-
chango salteño
Nordan escribió:Recien la Presidenta dijo que la Energía comienza en el pozo ( YPF) y termina en el enchufe de la casa
La mandataria añadió que «uno de los grandes desafíos que tenemos nosotros como Estado será, a través de políticas públicas activas, mejorar el sistema energético argentino» y alcanzar el objetivo de «una YPF que empiece en el pozo y termine en el enchufe de la casa de los consumidores, un desafío que no podemos esquivar».
!!! CUAL SERA LA TRADUCCION CORRECTA?
hablan de la energia y el equipo profesional y bla bla. ta todo fundido, que chantas mi dios, tapense la cara!!!!!
Recien la Presidenta dijo que la Energía comienza en el pozo ( YPF) y termina en el enchufe de la casa 
Gramar escribió:A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....
A mi me gusta mucho que las eléctricas hayan salido de la agenda política pública....
Que lo pario!!!, cuanta pobreza hermano!!...cuanto tiempo mas se puede tirar...avísenle a esta mina y su pandilla que de esta manera no pueden estirar las definiciones que son urgentes!!!...no llegan ni al 2013 LPMQLP 
jesus330 escribió:KRIS LO HIZO, ESTA,TGN,METRO Y VAN POR MAS.QLP PERO NO PODRIAN SER
Asi va a terminar este gobierno tambien, hecho mie*** como esta el merval !!
-
aleelputero(deputs)
rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder
-
Shakespeare
Hace un mes que están con cash-flow negativo.
Ahi escuche por radio que Edenor y Edesur amenazaron al gobierno de que si no hay aumento de tarifas van a default 
rojo escribió:Cotiza 0, 678es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder
TRAN y EDN en esos numeros, estan ahi los muchachos
Cotiza 0, 678
es joda esto 6,7,8 lo hacen para joder 
..no gringo, no es contra vos, cualquiera se puede equivocar...lo que pasa es que esta sra y sus secuaces estan convertidos en patos criollo y como es 'tan orgullosa y egocentrista' no solo caera ella...sino que nos arrastrara a todos...lamentable la no-politica energetica/productiva del modelo no es la que nos va a ayudar a salir a flote y no lo digo como inversor, sino como ciudadano...lo mas fulero es que aun falta un siglo para que el pueblo se exprese!...mientras el maso de cartas se cae a pedazos