viktor escribió:CRIACUERVOS :ME HICISTE REIR MUCHO ,GRACIAS !!!!!!
Mira que me parece que te lo dijo en serio eh?.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:CRIACUERVOS :ME HICISTE REIR MUCHO ,GRACIAS !!!!!!
atrevido escribió:tordo, vos lo dijiste una vez..el camino no es lineal, lo recuerdo.Hay serrucho y timba....
Con emaes ascendentes la caucion desde enero era una genial idea,pero no vinieron emaes ascendentes...todo lo contrario... lo que yo no entiendo es que ven venir los emaes descendentes y siguen haciendo caucion constante.![]()
...yo lo que hice fue desarmar la caucion el 24 de febrero cuando me di cuenta que no tenia sentido seguir caucionado con emae descendentes ..pero ustedes siguen...no lo entiendo ni lo entendere nunca.![]()
viktor escribió:Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!!
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
,
Mr_Baca escribió:JJ, tengo una reserva en usd , una hermana y dos primas.
Que hago ?
tordo75 escribió:
Exacto..
Caucionado del el 1/1/11 al 31/12/11 fue negocio si no se modificó nada durante el año...
AMB escribió:Siento que estoy nuevamente atrapado..,baja el cupon y no hay volumen para salir aca por bolsa sin atentar al precio .
entré lo último (50 % del cash) en 10,80 y no veo el rebote que esperaba .
encima ,asi como venimos, nada mas ingenuo que esperar un buen emae (o uno menos malo).
a tono con esto, sinceramente me cuesta entender a los caucionados en este contexto .
tordo75 escribió:
Si no hay volúmen de salida les debe costar bajar exposición también sin atentar contra elr esto de seu cuenta que siga caucionada... va de la mano...
AMB escribió:
Pero apunto a los que la manijean..
ademas, vos decis que el tipo que tiene pensado salir de la caucho mira mucho el precio ?
tordo75 escribió:
Y si.. si le pega a la punta compradora corre el riesgo de vender a un precio muy bajo si tiene cantidad.. lo que haria que el resto de su tenencia también baje de precio.. aumentando nuevamente el % de caución... como si se mordiera la cola..
viktor escribió:Atrevido contestame vos!!!!!!,que hago con el pf en dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, playlistz, Semrush [Bot], Sir, stolich, timbero, uhhhh y 1783 invitados