crees que hay posibilidades que para el vto
No digo que "te juegues" para despues criticar, yo no soy asi. Solo preguntaba, en base a los datos que tan amablemente aportas ¡
U$ 4.41
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Y...bueh, Papu, se que estabas proximo a ver un rebote por estos precios, y avisarnos, me ganó la ansiedad, me subi con unos calls de frente al cierre que viene. Me gustó ver la caida de los últimos dias con falta de volumen, tal vez hagan un amaguede aca a la semana que viene, pero debajo de los $ 3, y con poca guita hacer palanca.!
capi escribió: pareciera q bajar no quiere.
TonyMontana escribió:que caro que esta este banco..
no paga nadie lo que no vale
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, davinci, delbarrio, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 652 invitados