boquita escribió:jajajaj
dale GASTON
decime la posta
cual ola?
BCRA (079) BANCO REGIONAL DE CUYO S.A
Solo para hinchar las bolas.. total aca dicen cada cosa y bannean a los que aportan..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:jajajaj
dale GASTON
decime la posta
cual ola?
Gaston89 escribió:el 079 (bcra) me acaba de enviar un informe sobre GGAL.. se viene la triple ola ..
Gaston89 escribió:el 079 (bcra) me acaba de enviar un informe sobre GGAL.. se viene la triple ola ..
boquita escribió:cual de todas?
la del tipo tsunami que te hace todo mie*** ?
o la otra que disfrutas barrenando?
boquita escribió:me quedo el ort... como mandryl...
bah no tanto
despues de todo las vendi en 3.05 y me volvi a meter en 2.91
papeles
q se yo
pero no me gusta perder ni a la bolita!!!
![]()
![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió:Hablando de rubro 59 (en este caso, aparentes damas de cuello grueso)... como andas BONO ??![]()
Gaston89 escribió:El Agente Pro.Di.Bur estuvo lanzando sobre el cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, chory461, Citizen, come60, Crimsonking, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, letzter Wikinger, mcastell, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Omega, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, Ra2015, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 649 invitados