TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si gatilla el pago pensando en pesos es una buena inversion, sin pago es nokaut , el gob transformo una inversion segura en algo impredecible.
atrevido escribió:Mi hipotesis de minima por trimestre es esta:
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
De darse asi como lo planteas ,estamos al horno .
...gatillo en la sien .
martin escribió:Con 3,5% promedio en los primeros 10 meses para que les de 3,25% en el año en noviembre y diciembre tendrían que dar un crecimiento de 2% en noviembre y diciembre.
También es díficil porque justamente noviembre y diciembre de 2011 fueron los peores meses del año pasado y es posible que haya datos que vayan apareciendo, antes de conocerse los emaes, que sean mejores a los 10 meses anteriores. Esto dificultaría mucho el tema del dibujo
Ojalá martin. En principio, en 15 días tenenos un buen termómetro. Podemos tener retoque PBI 1T y estimación de abril favorable.
Con 3,5% promedio en los primeros 10 meses para que les de 3,25% en el año en noviembre y diciembre tendrían que dar un crecimiento de 2% en noviembre y diciembre.
También es díficil porque justamente noviembre y diciembre de 2011 fueron los peores meses del año pasado y es posible que haya datos que vayan apareciendo, antes de conocerse los emaes, que sean mejores a los 10 meses anteriores. Esto dificultaría mucho el tema del dibujo
Supongamos que en los primeros 10 meses del año el promedio de crecimiento es de 3,9%.
Para que el crecimiento de 3,25% en el último bimestre tienen que dibujar un 0% de crecimiento en noviembre y diciembre.
Es casi imposible que vayan a hacer eso.
Si pretenden dibujar intencionalmente para abajo el crecimiento, para ahorrarse el pago, la decisión tiene que tomarse mucho antes.
Para que el crecimiento de 3,25% en el último bimestre tienen que dibujar un 0% de crecimiento en noviembre y diciembre.
Si pretenden dibujar intencionalmente para abajo el crecimiento, para ahorrarse el pago, la decisión tiene que tomarse mucho antes.
martin escribió:No coincido Gramar con el menor a 3,9%. Menor a 3,5/3,6 puede ser que esten tentados a dibujarlo pero no con 3,9%.
Es muy díficil dibujar para abajo si ponele en los primeros 10 meses del año se viene creciendo un 3,9%. Para dibujar tienen que dibujar números muy malos en noviembre y diciembre. Esto lo digo porque el gobierno solo se puede tentar a dibujar para abajo no ahora mismo (no creo que estén pensando en eso sino todo lo contrario ya que malos datos del crecimiento a esta altura del año puede herir expectativas) sino a fines de este año y si los números están al filo.
Puede ser martin, dije 3.9 como podría haber dicho 3.7...., creo que abajo de 4% es riesgoso. Menor a 3.5% no es riesgoso, yo doy por sentado que lo ponen debajo del umbral.
No coincido Gramar con el menor a 3,9%. Menor a 3,5/3,6 puede ser que esten tentados a dibujarlo pero no con 3,9%.
Es muy díficil dibujar para abajo si ponele en los primeros 10 meses del año se viene creciendo un 3,9%. Para dibujar tienen que dibujar números muy malos en noviembre y diciembre. Esto lo digo porque el gobierno solo se puede tentar a dibujar para abajo no ahora mismo (no creo que estén pensando en eso sino todo lo contrario ya que malos datos del crecimiento a esta altura del año puede herir expectativas) sino a fines de este año y si los números están al filo.
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
Olvidate. En mi opinión, cualquier número superior a 3.26% e inferior a 3.9%, automáticamente se dibuja 3.2%
Bien el aa17 hoy

martin escribió:La producción en mayo ???....
Considero que la producción va ir mejorando en el segundo semestre sobre todo acompañando el repunte de Brasil. Creo que se puede poner al lomo el crecimiento del pbi (algo que no hizo en los primeros 4 meses del año).
No le pondría demasiadas expectativas a la producción de mayo.
martin escribió:En mayo hay que esperar los números.
Seguramente la industria automotriz le fue mejor que en abril pero las medidas de Brasil que pueden ayudar a incrementar las exportaciones de autos, y por lo tanto aumentar la producción, fueron recién implementadas a fines de mayo.
Estos fueron los posts míos de ayer.
Dependemos de la mejora de Brasil y algunas medidas que tomaron, que pueden beneficiar al sector automotriz, se pueden llegar a ver con más fuerza en el segundo semestre.
-
Roque Feler
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
Si se dan esos números trimestrales no quiero ni imaginarme el nivel de ansiedad de los foristas durante el primer trimestre del 2013.
Y tampoco quiero imaginarme al diablillo parado sobre un hombro de Guillermo Moreno y tentándolo a dibujar el resultado final del 2012.
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
Brillante ........ SI SR. OJALÁ
( En lo personal creo que como van las cosas , será la primera vez que el indec puede mentir para abajo y no pagar )
jr1929 escribió:Valida la observación y hago la corrección correspondiente:
Como Marzo dio un 4 % Abril sería como mínimo un 0,29 % menor y Mayo disminuiría a su vez un 0,3 % .
Gracias por la observación carlo 405
No no, ahora ya dijiste que Abril dio 4
Sos el más optimista del foro!!!!
Mi hipotesis de minima por trimestre es esta:
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
4.9+3+2.5+3=13.5
3.35%
...gatilla el pago.
Valida la observación y hago la corrección correspondiente:
Como Marzo dio un 4 % Abril sería como mínimo un 0,29 % menor y Mayo disminuiría a su vez un 0,3 % .