carlo405 escribió:Gracias gramar muy amble como siempre
Suerte y contanos si te autoriza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Gracias gramar muy amble como siempre
Lotero21 escribió:http://compratedolares.com.ar/ Oportunidad unica para comprar dolares a precio oficial
carlo405 escribió:Gramr y bullbear La pregunta es : lel formulario es también para los que viajan por su cuenta o solo para los que contrataron paquetes con agencias ?
En caso de sea la misma, no llenando el casillero de la info de la agencia , cuando te contestan si te dan o no las lechugas bolivarianas ?
Gracias , tomo con humor las jodas , pero también las respuestas serias
carlo405 escribió:Tengo que pedir , dolares para viajar , cash diario , el resto con tarjeta .
Para ese cash debo llenar la planilla de la afip ?-viajes agencias de turismo , lo dejo en blanco ?
Te contestan en el momento o cuando ?
Gracias por su info
carlo405 escribió:Gramr y bullbear La pregunta es : lel formulario es también para los que viajan por su cuenta o solo para los que contrataron paquetes con agencias ?
En caso de sea la misma, no llenando el casillero de la info de la agencia , cuando te contestan si te dan o no las lechugas bolivarianas ?
Gracias , tomo con humor las jodas , pero también las respuestas serias
criacuervos escribió:Cuando empezo este Cadivi, los negadores de realidades nos decian.... aahhh no... yo puedo comprar porque tengo todo en blanco .... para los que tenemos en blanco el dolar es 4 $ , porque compramos todo lo que queremos.. y no compramos porque no queremos, porque nos parece caro... ahora, ya superada esa gilada, nos dicen , ahhhh no... pero yo compro con tarjeta en Singapur... para losque compramos con tarejeta en Singapur el doalr es 4,49 ... los demas , y bueno , que se saquen uan tarjeta y vayan a Singapur .. quien los manda pagar 6 mangos..
Yo preguntaba mas sencillito... cuanto hay que poner ren papel pintado para tener un billetito de esos que si son una moneda...
jeje.. que facil que es hacer humor en estos foros.. contas las cosas como son y todos se cagan de risa..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Merlin, PAC, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, Walther y 1877 invitados