Alfredo 2011 escribió:Hoy Martín comentó una nota de Gabriel Rubestein en la Revista Noticias
Precios posibles del Dólar con dos escenearios posibles:
http://noticias.perfil.com/2012/06/psic ... que-sigue/
CRIA EL PRECIO DEL DOLAR (USTED ELIGE)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Hoy Martín comentó una nota de Gabriel Rubestein en la Revista Noticias
Precios posibles del Dólar con dos escenearios posibles:
http://noticias.perfil.com/2012/06/psic ... que-sigue/
Indra escribió:Diego lo vez en 2650 al merval con los rumores internos que hay?![]()
Gramar escribió:No? Y los que importan, a qué dólar importan? y las empresas que pagan sus ON's, a qué valor convierten?
pd. hoy pagué cuota de un depto en construcción u$s 7.000 en pesos, a $4.49.- Así que hoy para mi, y más que nunca, el dólar está a $4.49.-
Gramar escribió:No? Y los que importan, a qué dólar importan? y las empresas que pagan sus ON's, a qué valor convierten?
pd. hoy pagué cuota de un depto en construcción u$s 7.000 en pesos, a $4.49.- Así que hoy para mi, y más que nunca, el dólar está a $4.49.-
nitramus escribió:La ecuacion que manejo es esta: bajan el CCL y sube el TVPP-
criacuervos escribió:
a mi me habian dicho que este era un foro de expertos , gente que hacia grafico multicolores , que hacia extensos analisis, y cuando pregunto cuanto vale un dolar me salen con el pan de 2,50..
que decepcion... le voy a preguntar a un tachero, que seguro la tiene mas clara.. o en el foro de Bricolage, seguro que saben porque pagan la purpurina en dolares..
Pampeño escribió: Encarás mal la pregunta. La correcta sería: Cuánto puede llegar a valer U$S 1.-? Cuánto pagaría Ud.?
criacuervos escribió:
a mi me habian dicho que este era un foro de expertos , gente que hacia grafico multicolores , que hacia extensos analisis, y cuando pregunto cuanto vale un dolar me salen con el pan de 2,50..
que decepcion... le voy a preguntar a un tachero, que seguro la tiene mas clara.. o en el foro de Bricolage, seguro que saben porque pagan la purpurina en dolares..
Mr_Baca escribió: $ 4.49, si pagas mas son lo logi.
Mas bien seria, cuantos dolares te tienen que dar por tus pesos .
Dolar tiene mas emision que los capitulos de los simpson
criacuervos escribió:adonde es eso ?.. vos vendes a ese precio ?? decime donde estas que voy para allá ... no va a ser cosa que sea como el asado de 11 $ .. asado para vegetarianos..
criacuervos escribió:Pero se me van por las ramas y no me contestan la pregunta ... cuantos Bouduces son un dolar ???? ..
sien un foro de bolsa no me pueden contestar eso, desde mañana me voy a postear a un foro de Bricolage...
Gramar escribió:$4.49 pesos por dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, come60, cuchocho, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Hermes438, jloviedo, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mrbytex, napolitano, Peitrick, pepelastra, playlistz, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1745 invitados