TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PIGNANELI Recomienda comprar GAUCHO jojojojoj
di-s quiera!!
Kubrick escribió:Cristina Kirchner: 'Los que vivieron importando cosas que se transformen e inviertan'
La Presidente adelantó que su gobierno avanzará con el proceso de sustitución de importaciones con el objetivo de aumentar el mercado interno y generar más puestos de trabajo. Y advirtió: "Vamos a tomar las medidas que haya que tomar para seguir creciendo"
Esto significa, dejar de hacer cagadas???? y explicar la forma de laburar para no generar panico?????
Cristina Kirchner: 'Los que vivieron importando cosas que se transformen e inviertan'
La Presidente adelantó que su gobierno avanzará con el proceso de sustitución de importaciones con el objetivo de aumentar el mercado interno y generar más puestos de trabajo. Y advirtió: "Vamos a tomar las medidas que haya que tomar para seguir creciendo"
Josef escribió: Eso, eso, que pasa si ... y por eso pregunto.
Si, es en serio, como subieron tanto las ventas en mayo ..... pregunto cuanto deberia haber subido la produccion para
tener esperanzas de crecimiento de PIB por arriba del 3,26 ?
guillermo escribió:creo que en un pais donde tenemos una inflacion del orden del 40% al mejor estilo africano, que la recaudacion aumente un 20% significa entonces que en realidad la recaudacion descendio un 20%, preocupante entonces
Tu dato me parece mucho.. los del indec me parecen poco, claro, sin datos como se puede analizar algo-. Es como un cirujano ciego!!
boquita escribió:http://www.iprofesional.com/notas/13796 ... -Argentina
Interesante que esto pase cuando perdemos a uno de nuestros principales compradores extranjeros (España).
Ojala lo puedan seguir colocando
LAFE1:
Fijate el gráfico que presenta la nota que posteé.
Fijate el gráfico que presenta la nota que posteé.
LAFE1 escribió:
La tendencia es mas que promisoria a mi gusto.....
Devengado es distinto a percibido me parece no....
MiguelS escribió:Sip. Y la tendencia no es para nada promsoria.
Gramar escribió:Flojinha flojinha.
-
criacuervos
se termino esto , muchachos... estamos sin rumbo.. sin dolares.. sin ley.. la Afip contesta los amparos diciendo que ellos no impiden ninguna compra de dolares, porque , como es cierto, no tienen esa facultad de permitir o prohibir operaciones cambiarias... o sea , la Afip no impide nada... el Banco Central tampoco... pero los dolares no estan para respaldar a la moneda que se pretende ... o sea, un default interno, otro mas, en la practica ..
guillermo escribió:creo que en un pais donde tenemos una inflacion del orden del 40% al mejor estilo africano, que la recaudacion aumente un 20% significa entonces que en realidad la recaudacion descendio un 20%, preocupante entonces