TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Jun 04, 2012 9:21 pm

PIGNANELI Recomienda comprar GAUCHO jojojojoj

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Jun 04, 2012 9:00 pm

di-s quiera!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 04, 2012 8:58 pm

Kubrick escribió:Cristina Kirchner: 'Los que vivieron importando cosas que se transformen e inviertan'

La Presidente adelantó que su gobierno avanzará con el proceso de sustitución de importaciones con el objetivo de aumentar el mercado interno y generar más puestos de trabajo. Y advirtió: "Vamos a tomar las medidas que haya que tomar para seguir creciendo"

Esto significa, dejar de hacer cagadas???? y explicar la forma de laburar para no generar panico?????

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Jun 04, 2012 8:53 pm

Cristina Kirchner: 'Los que vivieron importando cosas que se transformen e inviertan'

La Presidente adelantó que su gobierno avanzará con el proceso de sustitución de importaciones con el objetivo de aumentar el mercado interno y generar más puestos de trabajo. Y advirtió: "Vamos a tomar las medidas que haya que tomar para seguir creciendo"

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jun 04, 2012 7:39 pm

Josef escribió: Eso, eso, que pasa si ... y por eso pregunto.
Si, es en serio, como subieron tanto las ventas en mayo ..... pregunto cuanto deberia haber subido la produccion para
tener esperanzas de crecimiento de PIB por arriba del 3,26 ?

:114: Uy otro forrrado en cupones oculto .Que topic este,se van desmascarando con el paso del tiempo.Van pasando los dìas y ven que todo es posible .

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 04, 2012 7:32 pm

Por fin una buena.

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 04, 2012 7:21 pm

guillermo escribió:creo que en un pais donde tenemos una inflacion del orden del 40% al mejor estilo africano, que la recaudacion aumente un 20% significa entonces que en realidad la recaudacion descendio un 20%, preocupante entonces :abajo:

Tu dato me parece mucho.. los del indec me parecen poco, claro, sin datos como se puede analizar algo-. Es como un cirujano ciego!!

monito

Mensajepor monito » Lun Jun 04, 2012 7:17 pm

Interesante que esto pase cuando perdemos a uno de nuestros principales compradores extranjeros (España).
Ojala lo puedan seguir colocando :respeto:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

LAFE1:

Fijate el gráfico que presenta la nota que posteé.

LAFE1 escribió:
La tendencia es mas que promisoria a mi gusto.....
Devengado es distinto a percibido me parece no.... :shock:

MiguelS escribió:Sip. Y la tendencia no es para nada promsoria.

Gramar escribió:Flojinha flojinha.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 04, 2012 6:49 pm

se termino esto , muchachos... estamos sin rumbo.. sin dolares.. sin ley.. la Afip contesta los amparos diciendo que ellos no impiden ninguna compra de dolares, porque , como es cierto, no tienen esa facultad de permitir o prohibir operaciones cambiarias... o sea , la Afip no impide nada... el Banco Central tampoco... pero los dolares no estan para respaldar a la moneda que se pretende ... o sea, un default interno, otro mas, en la practica ..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Jun 04, 2012 6:41 pm

guillermo escribió:creo que en un pais donde tenemos una inflacion del orden del 40% al mejor estilo africano, que la recaudacion aumente un 20% significa entonces que en realidad la recaudacion descendio un 20%, preocupante entonces :abajo:

:arriba: :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 04, 2012 6:40 pm

:shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”