TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
viktor

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viktor » Sab Jun 02, 2012 8:13 pm

Si lobajan a 5,10 perfecto para comprar!!!!!!!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab Jun 02, 2012 7:36 pm

Yo creo que con lo que se puede interpretar de la medida: TC minorista libre paralelo, te lo bajan bastante al blue. Además, al laburante, le basta con saber que puede comprar a 5,10, no se va a avalanzar sobre las casas de cambio. Para mi le van a pegar una buena murrita en la semana pero dejemos que las cosas sucedan, faltan 36 horas para que abran los bancos...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Jun 02, 2012 7:22 pm

Por supuesto que me parece absurdo y tardío. pero lo del dólar a 5,10 no es decir " a 5,10 te vendo todo lo que quieras".. ? Sería una forma de testear al mercado? Probamos cuanta guita nos cuesta eso, y vamos viendo? Si sin autorización de la AFIP te van a vender a 5,10, por qué lo vas a pagar más que eso? Para mí todo depende de cuanta guita esté dispuesto a poner el BCRA en la jugada. Y repito, no estoy de acuerdo porque es tardía y para arreglar el bolonqui que armaron ellos mismos, pero bue...

viktor

Mensajepor viktor » Sab Jun 02, 2012 7:08 pm

El blue no lo bajan ni en p.....,tal vez 2 dias,quieren 1 week ok!!!Pero ahi estará esperando Kanibal para vender y comprar de nuevo de acuerdo a su conveniencia .Creo que Kanibal hace y dice bien ahorrar en Dolares!!!!!!!nada mejor que un ministro para imitar !!!!!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 02, 2012 6:57 pm

Jodeme que está diciendo la paparruchada de que el oficial se va a 5.10?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 02, 2012 6:57 pm

Gramar escribió:
Además no sé por qué está tan fanatizado con la idea de que el lunes el dólar oficial amanezca a $5.10 siendo que ha dicho que está en un gran porcentaje líquido en pesos..., pero bueno. Hay para todos los gustos.

criacuervos escribió: como por que ?? a todo empomado en pesos, ya sea billete, cupones o lo que sea, la baja a 5,10 le reduce la perdida del 40 % al 20 % ..
muchos se van a matar para ir a comprar..

es mas , el que te jedi, en lugar de ir a nadar , ya esta haciendo la cola en la calle San Martin..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 02, 2012 6:53 pm

Gramar escribió:
Además no sé por qué está tan fanatizado con la idea de que el lunes el dólar oficial amanezca a $5.10 siendo que ha dicho que está en un gran porcentaje líquido en pesos..., pero bueno. Hay para todos los gustos.

como por que ?? a todo empomado en pesos, ya sea billete, cupones o lo que sea, la baja a 5,10 le reduce la perdida del 40 % al 20 % ..
muchos se van a matar para ir a comprar..

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jun 02, 2012 6:51 pm

pablo9494 escribió:JJ, no seas cabezon!!!!

Las casas de cambio, TODAS, VENDEN OFICIAL por ventanilla, y si pasas la puerta, compras el Blue...lo que esta diciendo es que bajara el BLUE, no que el oficial este en 5.10...entendelo de una vez por favor!!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 02, 2012 6:50 pm

Pero paren, atrevido no tenia una estrategia donde ya compro a 4.46 ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jun 02, 2012 6:49 pm

Como van a subir el oficial a 5,10 así de golpe ?
claramente el mensaje del gobierno es que si
quieren comprar a 5,10 el blue, el estado se pone vendedor.
Claro está, van a tantear el mercado a ver cuanta presión
tiene la cotización del blue.
En principio para el pp es una muy buena noticia creo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Jun 02, 2012 6:48 pm

JJ, no seas cabezon!!!!

Las casas de cambio, TODAS, VENDEN OFICIAL por ventanilla, y si pasas la puerta, compras el Blue...lo que esta diciendo es que bajara el BLUE, no que el oficial este en 5.10...entendelo de una vez por favor!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 02, 2012 6:45 pm

martin escribió:Gramar eso es cierto. :lol:
Aunque cuando está "nervioso", y se nota que ultimamente todo esto que está pasando lo tiene loco, se pone peor. :lol:

Sábado 2 de Junio de 2012

INTERPRETA LO DE AZUL.EL GOBIERNO NO HACE NEGOCIO CON CUEVEROS!!!
Este viernes se ubicó en $ 5,95
Aníbal F. blanqueó pedido a cambistas para que desde el lunes baje el dólar "blue"

El senador Aníbal Fernández adelantó que la expectativa del Gobierno es que el próximo lunes la cotización del dólar "blue" no supere los $ 5.10. Confirmó además una reunión con cambistas para pedirles colaboración y evitar que el precio informal de la moneda estadounidense se dispare en las "cuevas".

Por otra parte, fuentes oficiales ratificaron a ámbito.com que el precio de la venta oficial seguirá operando como hasta ahora.

"El Gobierno acuerda con quienes venden dólares, el dólar de casa de cambio no siempre vale lo mismo que el dólar oficial", explicó Fernández, quien apuntó contra "grupos que buscan zozobra para una devaluación que no se va a hacer".

El legislador se refirió a una estrategia del Gobierno a través de acuerdos con casas de cambio para que colaboren en la baja de la cotización del dólar paralelo, aunque no refirió cuál será el método.

Ratificó así las versiones que circularon durante el viernes sobre el encuentro impulsado por el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Allí, Moreno les transmitió el pedido de colaboración para evitar que el dólar informal se dispare en las "cuevas".

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 02, 2012 6:40 pm

Gramar eso es cierto. :lol:
Aunque cuando está "nervioso", y se nota que ultimamente todo esto que está pasando lo tiene loco, se pone peor. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”