martin escribió:Eso es lo vengo interpretando yo Pablo desde ayer.
Lo que dice Atrevido no tiene el menor asidero.
Hace tiempo igual, no veo qué te sorprende.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Eso es lo vengo interpretando yo Pablo desde ayer.
Lo que dice Atrevido no tiene el menor asidero.
atrevido escribió:Pablo, espera el lunes.Ya entendi y veo que vos no...![]()
Me voy a nadar...
atrevido escribió:Pablo, espera el lunes.Ya entendi y veo que vos no...![]()
Me voy a nadar...
lumar escribió:a mí me habían dicho que el blue no existía, que lo manejaban 3 delincuentes desestabilizadores, que no era representativo, que movía 2 monedas y ahora resulta que el gobierno no sólo lo acepta si no que se junta con los cueveros para que bajen el precio. Macondo al palo
atrevido escribió: No, no.EL GOBIERNO SE ALIA CON LAS CASAS DE CAMBIO.![]()
Para resolver la sobrevivencia de ellos como gobierno y de las casas de cambio, que deben tener una ganancia!!!
atrevido escribió:No solo el chiquitaje, ojo.
Tal vez atiendan de este modo las necesidades de los particulares que quieren comprar propiedades de ese modo.
4.49?? No hay
5.10?? Creo que si..te venden las casas de cambio...pero no es 5.92.![]()
Esto deberia ser asi para inclusive dinamizar a la CONSTRUCCION y mover de ese modo el mercado inmobiliario-
atrevido escribió:No solo el chiquitaje, ojo.
Tal vez atiendan de este modo las necesidades de los particulares que quieren comprar propiedades de ese modo.
4.49?? No hay
5.10?? Creo que si..te venden las casas de cambio...pero no es 5.92.![]()
Esto deberia ser asi para inclusive dinamizar a la CONSTRUCCION y mover de ese modo el mercado inmobiliario-
lumar escribió:a mí me habían dicho que el blue no existía, que lo manejaban 3 delincuentes desestabilizadores, que no era representativo, que movía 2 monedas y ahora resulta que el gobierno no sólo lo acepta si no que se junta con los cueveros para que bajen el precio. Macondo al palo
davinci escribió:
Yo la veo mas que clara; que es lo que te confunde?
martin escribió: Como que no es confusa ????...![]()
No es lo mismo el dolar que venden en las casas de cambio que el blue (más allá que las casas de cambio te venden también por izquierda dolar blue)
Toda la información que salió desde ayer se refiere a que van a ir con todo a bajar el dolor blue y no que van a subir el oficial.
Lo confuso, como casi siempre, es lo que sale de la boca de Anibal Fernandez que lo mejor que podría hacer es callarse.