TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, dejá de comer hongos alucinógenos
atrevido escribió:Dario, seguis caucionado , me imagino.
En verdad, estos precios ya son vtentadores aun sin pago 2013.
Pongamos un ejemplo del que no se habla:
Pongo 11 pesos
Recupero 9.22 pesos en diciembre y no los reinvierto.Los doy otro destino (x)
Me quedan los nominales comprados a.. 1.78.![]()
El facial es de 25 pesos....comprados a 1.78![]()
Conclusion;
Me quedan los nominales para multiplicar por 14 en pesos!!lo no recuperado el 15/12!!
Si lo mismo pienso hacer yo . pero debo calcular el costo inflacionario y como se desarrollan las cosas de aqui en adelante ya que con el kilombo
Alfredo 2011 escribió:
Me parece que traerá nuevos problemas, veremos cuánto realmente absoverá el mercado y cuántos dólares estén dispuestos a vender.
El 20% de las operaciones diarias seran atendidas y , tal vez, dosificadas...pero no negadas.
No va a pasar mas que un abuelo no pueda comprar usd 10 para su nieto, captas??
Eso se tiene que resolver.El chiquitaje.
Las empresas?? No creo que les den la autorizacion..porque comercializan el 80%.
a 5.10 va a vender la casa de cambio porque el gobierno les da usd blancos y les da ese spread( ganancia) entre el precio de compra ( no sabemos cual ) y 5.10.
Clarito.
Clarito.
criacuervos escribió:Yo creo que deberiamos analizar , primeramente , si las declaraciones del eximio economista, constitucionalista, y bonsaista fueron realizadas bajo los efectos de algun tipo de grapa, y desde allí, segun el tipo de grapa, establecer el alcance tecnico , econimico y fonanciero de las mismas, conforme se esta haciendo en esta tarde de sabado en diferentes ambitos como este...
Por ejemplo, si han sido hechas bajo la influencia de Grapa Valleviejo, tienen un alcance nacional y popular, de indole heterodoxa, que nos evoca a Nabucodonosor, un cosa muy argenta, muy pesificante .. ahora, si por el contrario, dichas declaraciones han sido realizadas bajo los efectos de Grapamiel, la uruguaya , entonces el analisis debera ser interpretado con un perfil mas cipayo, dolarizante, de orden extranjerizante y noventista , que concluye con la frase los argetinos , todos ladrones del primero al ultimo, metanse en el culo los bouduces, compremos todos verdes mienttas podamos...
Asi, la clave del analisis esta en la sustancia consumida, mas precisamente en el origen ideologico de dicha sustancia en funcion de su origen de envasamiento, y ya no tanto, en el resutado provocado, en las siempre cambiantes palabras, del charlatan de turno...
También puede estar bajos los efectos de un raviol vencido , de esos que solía tener , no hace mucho en la distribuidora de fideos de quilmes
falerito escribió:puede ser que algunos vendan a 5,80 para recomprar a 5,10.el 100 porciento de la gente haria eso jajaaa.pero a 5,10 quien va vender? y viceversa se van a pelear para comprar a 5,10 y colocar a 5,80.
martin , alfredo, el 20% de las operaciones diarias es para particulares.La casa de cambio les permitira comprar a 5.10.
A las empresas no, porque comercializan el 80%.
Es la solucion para tranquilizar a la ciudadania, que va a poder comprar mas barato que el blue...
mucho mas barato que el blue..
que quedara pra operaciones grandes e hipernegras... claramente reconocidas por la sociedad como negras...
A las empresas no, porque comercializan el 80%.
Es la solucion para tranquilizar a la ciudadania, que va a poder comprar mas barato que el blue...
mucho mas barato que el blue..
que quedara pra operaciones grandes e hipernegras... claramente reconocidas por la sociedad como negras...
No me hagan cagar de risa , si el paralelo no existe .
Si existiría Moreno los correría y si los encuentra uuuuuiiiiiiii , ademas los funcionarios decentes no hablan con los ILEGALES si los descubren los meten en cana , pero antes un poquito de dunga dunga
Si existiría Moreno los correría y si los encuentra uuuuuiiiiiiii , ademas los funcionarios decentes no hablan con los ILEGALES si los descubren los meten en cana , pero antes un poquito de dunga dunga
-
criacuervos
Yo creo que deberiamos analizar , primeramente , si las declaraciones del eximio economista, constitucionalista, y bonsaista fueron realizadas bajo los efectos de algun tipo de grapa, y desde allí, segun el tipo de grapa, establecer el alcance tecnico , econimico y fonanciero de las mismas, conforme se esta haciendo en esta tarde de sabado en diferentes ambitos como este...
Por ejemplo, si han sido hechas bajo la influencia de Grapa Valleviejo, tienen un alcance nacional y popular, de indole heterodoxa, que nos evoca a Nabucodonosor, un cosa muy argenta, muy pesificante .. ahora, si por el contrario, dichas declaraciones han sido realizadas bajo los efectos de Grapamiel, la uruguaya , entonces el analisis debera ser interpretado con un perfil mas cipayo, dolarizante, de orden extranjerizante y noventista , que concluye con la frase los argetinos , todos ladrones del primero al ultimo, metanse en el culo los bouduces, compremos todos verdes mienttas podamos...
Asi, la clave del analisis esta en la sustancia consumida, mas precisamente en el origen ideologico de dicha sustancia en funcion de su origen de envasamiento, y ya no tanto, en el resutado provocado, en las siempre cambiantes palabras, del charlatan de turno...
Gaston89 escribió:En principio,
Dijeron que lo van a empezar a bajar de a puchos, creo que eso lo va a hacer la gente que estuvo comprando a estos precios para volver a recomprar a 5.10 ..
En valores de 5.10/5.20 se lo llevan puesto de vuelta.
Es que eso creo es el efecto que quieren lograr...
Que la propia gente, pensando que se va a 5, salgan apurados a vender....
En principio,
Dijeron que lo van a empezar a bajar de a puchos, creo que eso lo va a hacer la gente que estuvo comprando a estos precios para volver a recomprar a 5.10 ..