Shakespeare escribió:Cacerola Bis. Today.
Teflón & Revolución.
the love force
vestidito negro
boluderìo de cabotaje
huele a calas
clake aplaudidora
el elvis criollo
y otras tantas...
me hacès rec.agar de risa!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Cacerola Bis. Today.
Teflón & Revolución.
alesi escribió:gente les pido un consejo
yo como buen bolud....mis porcentaje de liquidez siempre fue en pesos muy pocos en dolares
como todos saben me la pusieron
ahora que estoy liquido en pesos es mejor esperar o comprar acciones y esperar
yo tengo claro que estos precios son para comprar y olvidarme de todos....q opinan
saludos
Shakespeare escribió:A razón de 100 o 150 palos verdes diarios, en agosto no pagan el boden 12 (o lo pesifican) o a fínd e año, pesifican el cuperno. No aguantan este ritmo.
CHIQUI1 escribió:Hoy salía el informe sobre la posición en dolares en bancos de la semana, para saber la salida de depositos; alguien sabe cuanto es el numero?
ElGranDiego escribió:Este gobierno no sabe nada, lamentablemente tenia razón el Carlos, es un gobierno SS, soja y suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, Einlazer84, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 779 invitados