TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 2:23 pm

2000pele escribió:Porque hablan tanto de devaluacion de aca a fin de año, ¿y si el gobierno despues del pago del boden 2012 larga lineas de prestamos para el consumo en pesos a tasas bajas y lo que compra hasta ahora en dolares lo usa para cerrar el deficit energetico y se empieza a mover lo de YPF y demas quien se va a quedar esperando que el dolar oficial se vaya a 6 o mas para ganaar un mango, nadie para que si despues que tenes lo dolares lo unico que haces es estar cautivo del dolar sin poder hacer un joraca. Para eso si veo que el emae de abril sale mejor de lo esperado es bajar de los arboles de pe** que han creado con el rg12 y similares y comprar algo que me asegura casi un 85% de retorno a fin de año como el TVPP y no pagar dolar a 6 al pe**. :100:

Eso es esencial

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 01, 2012 2:22 pm

2000pele escribió:Porque hablan tanto de devaluacion de aca a fin de año, ¿y si el gobierno despues del pago del boden 2012 larga lineas de prestamos para el consumo en pesos a tasas bajas y lo que compra hasta ahora en dolares lo usa para cerrar el deficit energetico y se empieza a mover lo de YPF y demas quien se va a quedar esperando que el dolar oficial se vaya a 6 o mas para ganaar un mango, nadie para que si despues que tenes lo dolares lo unico que haces es estar cautivo del dolar sin poder hacer un joraca. Para eso si veo que el emae de abril sale mejor de lo esperado es bajar de los arboles de pe** que han creado con el rg12 y similares y comprar algo que me asegura casi un 85% de retorno a fin de año como el TVPP y no pagar dolar a 6 al pe**. :100:

Lee un poco de historia economica de la Argentina y vas a encontrar el porque.Ahora si crees que con esta ing. financiera van a inventar la polvora es otra historia.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Vie Jun 01, 2012 2:17 pm

Porque hablan tanto de devaluacion de aca a fin de año, ¿y si el gobierno despues del pago del boden 2012 larga lineas de prestamos para el consumo en pesos a tasas bajas y lo que compra hasta ahora en dolares lo usa para cerrar el deficit energetico y se empieza a mover lo de YPF y demas quien se va a quedar esperando que el dolar oficial se vaya a 6 o mas para ganaar un mango, nadie para que si despues que tenes lo dolares lo unico que haces es estar cautivo del dolar sin poder hacer un joraca. Para eso si veo que el emae de abril sale mejor de lo esperado es bajar de los arboles de pe** que han creado con el rg12 y similares y comprar algo que me asegura casi un 85% de retorno a fin de año como el TVPP y no pagar dolar a 6 al pe**. :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 2:16 pm

docc escribió:Pablo 9494
Muy bueno ya me siento mejor...

Pablo, ayer sali de aa17 porque cai en la cuenta que el tramo medio de la curva es mas o tan riesgoso como el largo plazo.
No se puede encontrar seguridad y darle estabilidad a la cartera con el tramo medio.Lo aprendi..y me fui... :117:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 01, 2012 2:15 pm

pablo9494 escribió:En dias como estos les recomiendo que entren a este sitio y disfruten...

http://www.notiblog.com/

PD: no apto para cardiacos...

Que bueno Pablo salio el sol en la noche mas oscura. :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 2:13 pm

APURENSE A LLEVAR LOS TVPA Y TVPY DE OFERTA DE HOY.

Hasta el 17/6 , dia de elecciones en grecia, tendremos oportunidades de compra impresionantes.

tAL VEZ HAYA QUE COMPRAR "DEAPOQUITO" :mrgreen: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 2:11 pm

Alex escribió:
De donde sacan que el PP va a valer $ 2,5 en Dic luego del pago, puede valer 1 mango ; 30 ctvos lo que sea...

LA CUENTA ES SIMPLE. DESPUES DEL PAGO FALTAN PAGAR 25 PESOS.Eso se llama facial restante.

SI VALE 2.5 ESTARIA A UN 10% DEL FACIAL, ESTO YA HA OCURRIDO.

TVPP A UN PESO?? :pared:
OLVIDATE, EL MERCADO NO TE VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE MULIPLICAR POR 25 , NI EN pe**.. :golpe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 2:08 pm

murddock escribió:No entiendo que haces con tanta liquidez si estas tan seguro que es como un plazo fijo..

Como los emaes son descendentes, esto dara lugar a que el cupon se mueva no mucho para arriba..
Me pasa algo muy particular: cuando no tengo miedo y pienso lucidamente , tomo riesgos y compro.

Ahora bien , ...si tengo todo adentro y baja, me da miedo , no me la banco y..vendo.. :111:

Por eso, un 40% adentro es para mi perfil de inversor ALGO QUE me da tranquilidad.

Ademas, con esa liquidez voy a entrarle durante el año a precios ....o mas bajos q estos(si ocurrieran , no creo) ....o mas altos q estos( pagare peaje, claro, pero sobre seguro)
GRACIAS POR AYUDARNOS A PENSAR.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Jun 01, 2012 2:07 pm

atrevido escribió:tvpp punto caramelo..para vos,
que te gusta ganar lo de un lazo fijo..
tvpp 11.04
A fin de año 9.22+2.5 de precio cupon poscorte:11,72 :lol:

6%, si , naboleti, para vos que estas mirando y nunca posteas... :mrgreen:

6 por ciento si va mal y si va bien duplicas al 2013 :mrgreen:

Atrevido te la canto, ehh :mrgreen:

De donde sacan que el PP va a valer $ 2,5 en Dic luego del pago, puede valer 1 mango ; 30 ctvos lo que sea...

arta

Mensajepor arta » Vie Jun 01, 2012 2:01 pm

Pregunta a forista de la primera hora :
Cuántos Boden 2012 y TVPXXs tiene el Gobierno?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 01, 2012 1:58 pm

No entiendo que haces con tanta liquidez si estas tan seguro que es como un plazo fijo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 01, 2012 1:54 pm

tvpp punto caramelo..para vos,
que te gusta ganar lo de un lazo fijo..
tvpp 11.04
A fin de año 9.22+2.5 de precio cupon poscorte:11,72 :lol:

6%, si , naboleti, para vos que estas mirando y nunca posteas... :mrgreen:

6 por ciento si va mal y si va bien duplicas al 2013 :mrgreen:

Atrevido te la canto, ehh :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”