pablo9494 escribió:Voy a dar mi vision del tema, me parece bien que Kiciloff salga con los botines de punta a desacreditar al Cronista...yo daria un paso mas alla, no se si no es terrorismo economico, este tipo de publicaciones que incunden panico en los inversores, hace disparar el riesgo pais y las consecuencias que ellos implica, venta masiva de titulos argentinos y perdida de valor de los mismos...
Mas alla de que el gobierno hace lo posible por mostrarse incapaz en muchos temas, hay cosas con las que no se juega, y si un diario sale a decir que van a pesificar en medio de un cepo cambiario, genera panico...hay que actuar para evitar que esos mafiosos (periodistas y lobbistas) ataquen al estado nacional, mas alla de que no este de acuerdo con medidas de este gobierno, los perjudicados somos todos...
Pablo, sabés cuál es el problema, un Gobierno Normal, frente a la situación de más de 15 días de desconcierto, declaraciones de pesificación que nadie entiende de que se trata, senadores que hablan del manejo de los dólares, con perros en la calle, marchas y contra marchas, se genera un estado de caos e incertidumbre. Pero lo generan ellos, con su silencio de radio.
Después no se quejen, que la ciudadanía y los periodistas empiecen a imaginarse situaciones posibles, juntando todos los trascendimos de radio pasillo. Y si le agregás, las declaraciones de Moreno, que sí las hizo y seguro no las va a desmentir nadie, que no se quejen.
Usan la Cadena para inaugurar una baldosa en Berazategui, bien podrían salir a poner un poco de calma a la Gente y a los Mercados explicando cuales son los planes a seguir y no haciéndose los desentendidos. Que no vengan a rasgarse las vestiduras.