TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT: Creo que salgo con todo e invierto en alfajores. Hace unos años estaban $ 0,50 y ahora salen $5 en Retiro.

mmarcodelpont escribió:scioli acaba de aprobar el impuesto inmobiliario para el campo... vuelven las cacerolas... !!
Vos pensas que otra vez el salame con 90 metros cuadrados va a defender al tipo con 10000 hectareas que paga menos que el? el porteño es medio idiota pero me parece que ya se dio cuenta...
Ciclo, en ppio es mucho pero mucho màs grande el mercado afuera. Salvo en periodos de muy poco interes....
slds,
slds,
pablo9494 escribió: Estan locos, justo en este momento tan crispado buscan confrontar, que esperen un poco, esta todo revuelto...tienen menos timming que una tortuga...
No hay cash
que paso en usa q recupera tanto de golpe?
alguien sabe?
perdon por el off..
alguien sabe?
perdon por el off..
Alguien leyó el artículo de Pagni de hoy ????......
Yo no le creo nada pero sus seguidores, que suelen odiar al kirchnerismo, quien les dice, después de leerlo, no salgan a comprar cupones...
Yo no le creo nada pero sus seguidores, que suelen odiar al kirchnerismo, quien les dice, después de leerlo, no salgan a comprar cupones...
mmarcodelpont escribió:scioli acaba de aprobar el impuesto inmobiliario para el campo... vuelven las cacerolas... !!
Estan locos, justo en este momento tan crispado buscan confrontar, que esperen un poco, esta todo revuelto...tienen menos timming que una tortuga...
-
Ciclotímico
valdano escribió:Ciclotimico, no se sabe cuanto mueve afuera, es otc. No queda registrado, podes preguntarle a un broker si vio pasar muchas operaciones, pero no podes saber el total del mkt.
slds,
Entonces es al pe** lo que dijo Murdock ! Me chupa un huevo lo que hagan entre dos partes, el precio del mercado es el de varias operaciones, y eso ocurre en Buenos Aires.
-
mmarcodelpont
scioli acaba de aprobar el impuesto inmobiliario para el campo... vuelven las cacerolas... !!
docc escribió:Anoche escuché en el programa MALOS Y ENTENDIDOS, que debido a las restricciones a la compra
de dls, de inmuebles y demas,fue el crecimiento en la venta de autos, y creen que va seguir ..
La gente no se quiere quedar con los pesos, eso puede favorecer y mucho al crecimiento....
Esto es obvio, más allá que la causa que lo motive no sea la mejor. Pero en este tópic lo que más interesan son los efectos.
Si la gente no quiere ahorrar en pesos, los plazos fijos rinden menos de la mitad que la inflación, no pueden comprar dolares oficiales y el dolar blue les parece caro, no les queda otra que consumir o hasta si me apuras invertir.
Ciclotímico escribió: Pero cuánta guita mueve afuera ?
Tengo entendido que se opera un min. de 100K USD por op. No se sabe cuanto es lo que si es casi seguro que el volumen es varias veces el operado en Bolsa, el precio se forma afuera.
Ciclotimico, no se sabe cuanto mueve afuera, es otc. No queda registrado, podes preguntarle a un broker si vio pasar muchas operaciones, pero no podes saber el total del mkt.
slds,
slds,
-
Ciclotímico
murddock escribió:Afuera sigue 1.80. No paso nada, lo unico que subia era el cable.
Pero cuánta guita mueve afuera ?
murddock escribió:Afuera sigue 1.80. No paso nada, lo unico que subia era el cable.
Coaxil? de 3 mm? o tierra el verdecito ese???