Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejastodo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.
sigo aplaudiendo.
akd no proyectes que acá el más cercano al fraile no soy yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Te das cuenta de que te quejastodo lo que tenés o bien en gran medida por lo que decis se lo tenés que agradecer a los K.
sigo aplaudiendo.
chory461 escribió:
Segui aplaudiendo .... no pares de aplaudir..... dale.... segui aplaudiendo !!!...... el dinero esta metido en acciones de diferentes empresas extranjeras.............. Me pagan dividendos del 7 al 10% anual ...... las acciones se revalorizan un 15% promedio anual .............. y te recuerdo... no vivo en Argentina !!! Segui aplaudiendo !!! que gracias a los K este año mis paseos me salen un 40% mas barato y gracias a la expropiacion se me acaba de abrir un contrato para vender aceite de soja a españa.... ah !!! la soja la traigo de USA...... la proceso... y la mando a españa........... todo gracias a los KKK
Te repito.... segui aplaudiendo !!! aplaudite la bolas
Galaico escribió:bravo muy bien aplaudamos todos!!![]()
sólo falta que te juntes con tu dinero
sube escribió:saquen sus dolares de sus bancos...yo ya lo hice y usted......
son 10 mil millones de reservas que se les van ...por pel o tudosossss
criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE....
Goldfinger escribió:por favor...un link a un video sobre este discurso...por favor......pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
Pampeño escribió: Pesificar los depósitos? Puede ser. Otras pesificaciones? Puede ser. Meterse con las cajas de seguridad? Opino que no. Por qué opino que no? Porque estoy pensando en medidas extremas que podrían llegar a tomar, y que a pesar de ellas, podrían seguir gobernando, independientemente de su practicidad, como en este caso. Si se llegaran a meter con las cajas de seguridad, habría que sacarlos a patadas en el culo. No hay otro camino. Si la gente llegase a tolerar una medida así...qué querés que te diga sacha?
criacuervos escribió: En uso de las atribuciones delegadas por los poderes publicos de control de la evasion, en consonancia con las normas internacioanles del Gafi, organismos de control con sede en Ginebra (bols), DECRETASE : a partir de la publicacion del presente, todas las entidades afiliadas bancarias y financieras del pais deberan notificar a sus clientes titulares de cajas de seguridad que para proceder a la apertura de la misma, por unica vez y en caracter de previo a cualquier otro tramite, y/o retiro y/o movimiento y/o inspeccion, deberan acompañar declaracion jurada de su contenido la que sera inventariada en acta notarial certificada que debera ser confeccionada en ese mismo acto y en presencia del Gerente de la sucursal respectiva, un escribano publico de Registro, y el titular de la caja de seguridad respectiva, los tres suscribientes en forma conjunta bajo apercibimiento de nulidad de la misma. Dicha acta sera remitida a los organismos fiscales de control respectivo quienes se expediran sobre la condicion tributaria que pudiere corresponder.. Notifiquese, dese a publicidad , empomese, archivese...
aca esta .... ya es legal..
criacuervos escribió:Diganmepor favor, , que alguien mas la vio... si no voy a creer que ya estoy delirando... dijo, concretamente, la moneda no importa, lo importante son no se que cosas, la moneda puede ser cualquiera, la sal por ejemplo, el mundo comerciaba con la sal, asi que ..
diganme por favor que alguien mas lo vio... necesito que alguien me confirme que "eso" que vi y escuche pasó de verdad ..
Pampeño escribió: Pesificar los depósitos? Puede ser. Otras pesificaciones? Puede ser. Meterse con las cajas de seguridad? Opino que no. Por qué opino que no? Porque estoy pensando en medidas extremas que podrían llegar a tomar, y que a pesar de ellas, podrían seguir gobernando, independientemente de su practicidad, como en este caso. Si se llegaran a meter con las cajas de seguridad, habría que sacarlos a patadas en el culo. No hay otro camino. Si la gente llegase a tolerar una medida así...qué querés que te diga sacha?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, dannu77, El Calificador, El mismísimo, excluido, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 984 invitados