diego0708 escribió:este topic parace el club de la buena onda de 678
mamma mia
Te sentis bien ???....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mamma mia
inker03 escribió: yo entro al foro a leerlos porque algunos aportan cosas muy buenas y me gusta evaluar todo lo que dicen, a veces la pifian pero es el mejor rejunte rápido de info de la economía argentina que encuentro y saben cuando sale las fechas de todo... no estoy comprado ni en vísperas de comprar y no trabajo para ninguna sociedad de bolsa, trabajé en otro momento de más chico... me debería haber mantenido en la cueva oscura que estaba sin abrir la boca pero se me zafó el carrilete porque algunos con +1% hacen all in y no es sano eso para nadie, parecen que no tiene memoria de donde viene y todo lo que sufrió y lo que puede seguir sufriendo el cupón... lo sigo al TVPP porque capaz en algún momento se torna interesante, hoy no
Tanque escribió: Mirá, yo no voy permancupon ni mucho menos.
Entré para hacerme de unos sopes.
Pero acá hay mucha gente que trabaja, recopila datos,
los analiza, debate sobre ellos y encima comparte desde hace mucho tiempo.
Entrar a decir "no che, hay que estar loco para entrar acá, si ganás es de culo"
es una falta de respeto.
Después podés pensar que sube, baja o que no entendés un joraca y está todo bien
martin escribió: Tenes poderes parapsicológicos que te permiten saber quien lee y quien no lee el foro ???....
tarugo escribió: Nooo Martin, estoy generalizando, a lo que apunto es que el que escribe es por alguno de los motivos que mencioné.
Yo pienso bien de la gente y no creo que haya algunos tan mala leche ó al p3do como para gastar tiempo escribiendo giladas en un foro, al menos de este tipo.
En otros foros si he visto otros especímenes.
salut!
tarugo escribió:El que entra al foro, ó esta comprado ó está en la duda por comprar .
El que se bajó no vuelve ni a leer.
mamma mia
puma.ar escribió:Inker...como entras poco y diste una opinion contundente, levantaste polvo.
Pero encontraste en Pablo a interlocutor válido.
Sería bueno, si de modo "DIY" nos transmitieras los modos sistemáticos para tomas de desiciones. Sds.
inker03 escribió: Che, fue una opinión, contraria a la de la mayoría capaz pero no deja de ser mi opinión, no pido la avalen pero respetenla por lo que es nada más como yo respeto a los que están adentro... no los entiendo pero los respeto
martin escribió: Tenes poderes parapsicológicos que te permiten saber quien lee y quien no lee el foro ???....
inker03 escribió:
Che, fue una opinión, contraria a la de la mayoría capaz pero no deja de ser mi opinión, no pido la avalen pero respetenla por lo que es nada más como yo respeto a los que están adentro... no los entiendo pero los respeto
tarugo escribió:El que entra al foro, ó esta comprado ó está en la duda por comprar .
El que se bajó no vuelve ni a leer.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, come60, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Fercap, ferlandi, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Napoleón, osvaldo, Peitrick, playlistz, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1709 invitados