TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una suba de 16% a valores constantes el mercado no la esperaba ni ahí. Excelente número dado que abril en otros sectores viene bastante flojo.
-
Ramiro_Lucas
guillermo escribió:RAMIRO LUCAS alguna vez aportaste algo bueno en este foro, por ej.? no, y encima te quedan ganas de venir a tirar fruta.
No era que te ibas a vivir a Chile, justo a Chile, andaaa!
¿que queres que aporte? Con lo que aportan nuestros políticos alcanza y sobra. Hay que reconocerles el gran mérito de haberse quedado sin dólares en el momento mundial en el que sobran.
Tenían varias piezas sobre la mesa, podían aplicar la "sintonía fina" y decidieron armarse un arma para pegarse un tiro. SE suicidaron.
Yo si quiero me voy, es cuestión de acomodar algunas fichas, pero lamentablemente la mayoría de la gente tiene que comerse este país y todos los impuestos y choreos, para que Devido y sus amigos la pasen bien.
No son concientes del daño que hicieron, quiero creer que no son concientes.
VEo cada vez más pobreza, y no la generé yo haciendo short contra activos basura de este bolsa. La generaron ellos.
Y pensar que no tenemos deuda, que podríamos estar financiando trenes y yacimientos, pero estamos financiando atraso cambiario y vacaciones en Miami, muy triste.
Hicieron lo mismo que Menem: atraso cambiario.
¿vos crees que estamos en un modelo productivo y abandonamos el especulativo? Los kirchner nos volvieron a meter en la timba, esto es otro 1 a 1. La luz y el gas a $20.
Por dios! Cuanto cortoplacismo! es muy triste.
el problema es el despues de la goma ",segun el indek" la malaria se respira en la calle
Muy buen número el de los Supermercados.
Después lo analizo...
Después lo analizo...
Peterpan escribió:Gracias por las respuestas! me parece que todos coincidimos que ningún fondo, y casi ningún inversor (xq pronto se convierte ex-inversor) va a salir a vender por lo que dice un diario. Solamente me llamaron la atención los volumenes y el castigo a los bonos de renta fija en dolares.
Saludos!
Vos pensas que no hay motivos para que se hagan mier da? vos sabes cuales son los mensajes que envían las empresas multinacionales a sus matrices en el exterior cuando le traban las importaciones o no le dejan girar utilidades? cuando se fuman YPF sin pagar nada? daje d emirar 6,7,8
guillermo escribió:parece que se va nomas el tvpp, eran piso los $10,70-
si..
bullbear escribió:Martin coincido, pero el desastre energético va a tardar en repararse.....mínimo 10 años ( Hablo de la autosustentabilidad energética )
Guillermo, ni en 10 años...., ya vamos en deficit de un 5% anual por crecimiento vegetativo anual de la demanda..
Por mas que le metas pata no llegas, tiene previsto obras hidroelectricas que llevan pilas de año (y encima no tienen como transportarla) , un poco mas de nuclear que es carita..y la generación térmica hay que achivarla porque es muy cara asi que ya fue.
Quizá tengan OGT y se reduzca la demanda por la caída de actividad..
que se yooooo
Gracias por las respuestas! me parece que todos coincidimos que ningún fondo, y casi ningún inversor (xq pronto se convierte ex-inversor) va a salir a vender por lo que dice un diario. Solamente me llamaron la atención los volumenes y el castigo a los bonos de renta fija en dolares.
Saludos!
Saludos!
chiqui, fuiste ironico?
En ningun momento dije que alguien sale a vender por lo que diga el cronista.
Y lo unico que tengo de posición en bonos son los del manco que licitó la semana pasada.
En ningun momento dije que alguien sale a vender por lo que diga el cronista.
Y lo unico que tengo de posición en bonos son los del manco que licitó la semana pasada.
Gaston89 escribió:fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
saber si desarma algun hedge o no.. es como saber si mañana baja o no el blue.
Tranquilamente algun institucional compro hace 4 meses y desarma porque ya se hizo de un buen billete.. que se yo..
No veo que porque diga el cronista eso salga alguien a reventar.
imo.
Coincido.
No baja o sube por lo que diga el Cronista sino que el Cronista está informando sobre la probable causa de la baja que es algo diferente.
Gaston89 escribió:fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
Tranquilamente algun institucional compro hace 4 meses y desarma porque ya se hizo de un buen billete.. que se yo..
imo.
Gaston parece que tenes bonos en posición, desde hoy que estas diciendo guevadas, asesorate un poco mas, vos pensas que los fondos venden porque leen un diario?
fondos o no fondos de arafue.. los bonos en usd desde hace rato que se usan para timba.. para hacerse dolares afuera.. para hacer bonos contra $ aca..
imo.
imo.