TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aflojen muchachos, Kilobat venis a molestar y a agredir siempre, no lo comprendo..
Tincho...lo de invalido y enfermito mental esta demas, mucha gente tiene capacidades diferentes y no es como el forista Kilobat...ojo, tengamos cuidado con las palabras...eso puede herir a otra gente que no tiene nada que ver con esto...
Tincho...lo de invalido y enfermito mental esta demas, mucha gente tiene capacidades diferentes y no es como el forista Kilobat...ojo, tengamos cuidado con las palabras...eso puede herir a otra gente que no tiene nada que ver con esto...
pablo9494 escribió:"Hermoso" el Merdal, YPF cayendo 8%![]()
otro "ECSITO" del mod
kilobat escribió:Temen que no se pueda cumplir con los bonos en dólares más allá del 2013
El Cronista dice 2013 no 2014, te das cuenta que el mentiroso sos vos, Yosapa tirafruta
Tanque escribió:
No es lo mismo que a partir del 2014 ?
Obvio que es lo mismo pero el tipo es un descerebrado ignorante.
compre aca de nuevo algo
10.93
veremos
tvpp digo
10.93
veremos
tvpp digo
DARIO, hoy esta en eso, los chinos tienen que comer y ellos van a crecer y nos van a seguir comprando, como dice Pablo el problema del cupon no esta afuera, ESTA AQUI ADENTRO.
kilobat escribió:Temen que no se pueda cumplir con los bonos en dólares más allá del 2013
El Cronista dice 2013 no 2014, te das cuenta que el mentiroso sos vos, Yosapa tirafruta
Che inválido y enfermito mental cortala y alguna vez posteá algo con contenido que aporte algo al tópic. Sos muy inútil, bruto como pocos y además mala leche. Todas en contra tenes.
El moderador de este PU** foro no se da cuenta que este forista lo único que hace es venir a provocar y nada más ???....
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: La última exposición pública de Feletti fue el 12 de abril por C5N, donde ratificó el crecimiento 5,1 % del presupuesto.
Pampeño escribió: Decime una cosa Darío. Podría haber dicho algo distinto? Todos los funcionarios repiten como loros el mismo libreto. Si vos o yo ocupáramos el mismo puesto, por conveniencia o a pesar de pensar distinto, qué hubiéramos respondido?
Seamos serios y no nos aferremos a las opiniones de un 4 de copas como la verdad revelada.
Espero que te lean los que están comprando (frenen) o vendiendo (oferten) TVPP, pues lo necesito de vuelta en 10,80
"Hermoso" el Merdal, YPF cayendo 8%

Otro dato..
ayer el AA17 por MAE opero 136 palos.
23 palos en CI.. 11 en 24 y 101 en 72.
El RO15 $ 131 palos.. en D 4palos.
ayer el AA17 por MAE opero 136 palos.
23 palos en CI.. 11 en 24 y 101 en 72.
El RO15 $ 131 palos.. en D 4palos.
No es lo mismo que a partir del 2014 ?
MARTIN, El caucho casi me saca tarjeta roja, y hoy estoy al 71% de mi tenencia, pero estoy comprando lotes ITM y ejerciendo con venta de subyacente, tenia base 5,525my y ahora 6,8 y 9ju, 9jl, 10ag,9oc y 12oc, veremos, TENEMOS QUE GANAR
Daniel
Daniel
Kilo, afloja querido, deja de pelear...afloja por favor, no tiene sentido venir a buscar enfrentamiento...
Afloja...
Gracias
q lo pario, estos de El Cronista, aca no sabes que pasa dentro de tres meses, pero ellos proyectan a partir del 2014
-
DarGomJUNIN
Daniel96 escribió:DARIO, Hizo mucho incapie en el precio de la soja, que nadie imaginaba que llegaria a los valores que lo esta haciendo, pero te aseguro que me quede muy tranqui al igual que la mayoria de los que estamos en esto, no quisiera que me pase lo del año pasado.
Daniel
Estiman los analistas del mercado de la soja, que el precio internacional deberá tener sostén en 500 USD por tonelada.
Temen que no se pueda cumplir con los bonos en dólares más allá del 2013