TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.cronista.com//finanzasmercad ... -0092.html
Temen que no se pueda cumplir con los bonos en dólares más allá del 2013
30-05-12 00:00 Volvieron a caer fuerte los bonos en dólares. La brecha entre el riesgo argentino y el venezolano es récord desde 2009. El costo de cubrirse contra un impago local trepó 400 puntos este año. Pero subió menos de 10 puntos en el caso de Chávez
Temen que no se pueda cumplir con los bonos en dólares más allá del 2013
30-05-12 00:00 Volvieron a caer fuerte los bonos en dólares. La brecha entre el riesgo argentino y el venezolano es récord desde 2009. El costo de cubrirse contra un impago local trepó 400 puntos este año. Pero subió menos de 10 puntos en el caso de Chávez
Lo raro es que no veo rotación a rg12 y ra13..
Gaston89 escribió:está vendendor.. le pegan directo a la compradora sin mostrarse.
Hoy se la están agarrando con el RO15.
Siguen garpando el RG12..
Hoy en el Cronista salió un artículo donde decía que la baja de los bonos en dolares se debía a temores con que el gobierno no tenga dolares a partir del 2014. Por eso el castigo a los bonos de duration media y larga.
Gaston89 escribió:está vendendor.. le pegan directo a la compradora sin mostrarse.
Tal cuál,
y es lo que vienen haciendo estos últimos días
con aa17, ro15,
quién será ?
no lo sé
Sip...tenes razon...esta vendedor...
Daniel96 escribió:DARIO, Hizo mucho incapie en el precio de la soja, que nadie imaginaba que llegaria a los valores que lo esta haciendo, pero te aseguro que me quede muy tranqui al igual que la mayoria de los que estamos en esto, no quisiera que me pase lo del año pasado.
Daniel
Que te pasó el año pasado ???
está vendendor.. le pegan directo a la compradora sin mostrarse.
DarGomJUNIN escribió:
La última exposición pública de Feletti fue el 12 de abril por C5N, donde ratificó el crecimiento 5,1 % del presupuesto.
Decime una cosa Darío. Podría haber dicho algo distinto? Todos los funcionarios repiten como loros el mismo libreto. Si vos o yo ocupáramos el mismo puesto, por conveniencia o a pesar de pensar distinto, qué hubiéramos respondido?
Seamos serios y no nos aferremos a las opiniones de un 4 de copas como la verdad revelada.
bullbear escribió:No hay ventas del Gaucho....
Ahora no habrá ventas !
Darío justamente por eso me sorprenden los dichos de Feletti....
Hace más de un mes que no le ponía número al crecimiento de este año.
Pensé que había reculado "implicitamente" con ponerle un número tan alto añ crecimiento dado que los datos de abril no parecen los mejores y dado todo lo que está sucediendo con el dolar. Pero el tipo no solo le puso un piso alto (según me dicen puso énfasis en asegurar que el piso de crecimiento no iba a ser menor a 4,5%) sino que a la vez elevó el techo a 5,5%.
Hace más de un mes que no le ponía número al crecimiento de este año.
Pensé que había reculado "implicitamente" con ponerle un número tan alto añ crecimiento dado que los datos de abril no parecen los mejores y dado todo lo que está sucediendo con el dolar. Pero el tipo no solo le puso un piso alto (según me dicen puso énfasis en asegurar que el piso de crecimiento no iba a ser menor a 4,5%) sino que a la vez elevó el techo a 5,5%.
DARIO, Hizo mucho incapie en el precio de la soja, que nadie imaginaba que llegaria a los valores que lo esta haciendo, pero te aseguro que me quede muy tranqui al igual que la mayoria de los que estamos en esto, no quisiera que me pase lo del año pasado.
Daniel
Daniel
No hay ventas del Gaucho....
capi escribió:
con el Gaucho no...
Está vendedor,
qué querés que te diga ?
-
DarGomJUNIN
Daniel96 escribió:MARTIN, Buen dia, a vos que siempre te interesa cual sera el crecimiento de este año por el pago al 2013, te cuento que Felletti en Radio El mundo dice que mantiene su estimacion ya no en 5,1% del presupuesto, sino que va entre el 4,5% y 5,5% ya que la estimacion original fue a un precio de soja de 484 U%s la ton. y hoy esta a U4S 506, espero te sirva.
Saludos
Daniel
martin escribió: Gracias. Esto que escuchaste es de hoy ????....
Hace bastante que no se refería a cuanto iba a crecer la economía este año y que haya aumentado el techo de crecimiento y le ponga un piso tan alto, dado el contexto que se fue complicando, me sorprende para bien.
La última exposición pública de Feletti fue el 12 de abril por C5N, donde ratificó el crecimiento 5,1 % del presupuesto.
Gracias. Esto que escuchaste es de hoy ????....
Hace bastante que no se refería a cuanto iba a crecer la economía este año y que haya aumentado el techo de crecimiento y le ponga un piso tan alto, dado el contexto que se fue complicando, me sorprende para bien.[/quote]
MARTIN, Si lo escuche esta mañana en Radio el mundo en el programa "del Arco politico" que va de 11 a 13Hs. pero podes escucharlo porque a mas de eso dijo otras cosas importantes, pero para ello te sugiero que lo hagas esta tarde ya que no lo han colgado en este momento
Daniel
Hace bastante que no se refería a cuanto iba a crecer la economía este año y que haya aumentado el techo de crecimiento y le ponga un piso tan alto, dado el contexto que se fue complicando, me sorprende para bien.[/quote]
MARTIN, Si lo escuche esta mañana en Radio el mundo en el programa "del Arco politico" que va de 11 a 13Hs. pero podes escucharlo porque a mas de eso dijo otras cosas importantes, pero para ello te sugiero que lo hagas esta tarde ya que no lo han colgado en este momento
Daniel