TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar: jajajajaja muy bueno!saludos
capi escribió:el PERNO ESTEEEEE!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhh, y a quien le importa el cuperno en un foro de cupernos....
el PERNO ESTEEEEE!!!!
Hablas del Gaucho ?
capi escribió:yo creo q arranca esto.
Que es esto? aclara...aclaraaaaaaaaaaaaa
yo creo q arranca esto.
cymhar escribió:Aparte la acumulacion en 10.8.es bestial...sostenida en el tiempo secan la plaza si le siguen dando ahi...
buen post
Aparte la acumulacion en 10.8.es bestial...sostenida en el tiempo secan la plaza si le siguen dando ahi... 
tordo75 escribió:Hoy con los indices de afuera torteándose no se puede esperar mucho de la cotización... mañana y el viernes debería ser otra historia... arriba de 11... allá vamosssss
pablo9494 escribió: Que feo que esta afuera...digo en usa y europa...parece una masacre, todo rojo sangre...
tordo75 escribió: Insisto con el RSI.. está en 20.. es imposible que esté en 20 mas de un par de ruedas... una sobreventa asquerosa... tiene que dar rebote si o si... ya lo dije ayer... sólo 3 veces estuvo en esos valores... y justamente en mínimos mínimos... o sea.. de acá para arriba en el corto es un hecho!!
Ojo que no hablo de cuperno, hablo del mercado en general...todo para atras menos el RG12...
-
Ciclotímico
davinci escribió:http://www.infobae.com/notas/650524-Sub ... fault.html
Que JPM se ocupe de sus problemas que tiene muchos, se apenan de no tenernos como deudores, porque los que le debían a ellos (indirectamente) están en default !!
Pd: va mitad en serio, mitad en joda.
Hoy, por suerte, volví a tomar en 10,8...como va la cosa rebota...
Buen dia, disculpen una pregunta, debe ser basico seguramente pero...no lo se!
En que cambia, la situación, que haya mas compra en CI que a 72hs? se que es el tiempo de pago, pero que lectura se saca de esto? Gracias!
En que cambia, la situación, que haya mas compra en CI que a 72hs? se que es el tiempo de pago, pero que lectura se saca de esto? Gracias!
Gramar escribió:Me parece que le sueltan la mano a Boudou...., ya le empezaron a dar a Vanderbroele: subieron el monotributo.