TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me parece que le sueltan la mano a Boudou...., ya le empezaron a dar a Vanderbroele: subieron el monotributo.
Josef escribió:Dejen de pensar en crecimiento. Hoy en dia, el crecimiento en este instrumento no tiene nada que ver con su precio.
Por si queda algun despistado, el PBI se va a quedar corto este año por por lo menos 3 %, eso en el mejor de los casos.
Dos cosas interesan solamente, el riesgo pais y la tasa de interes, que a su vez estan muy ligadas. Esto en cuanto al precio.
En cuanto al valor ,interesa el precio del dolar.
pablo9494 escribió:Josef, porque no me explicas un poco como actua la tasa de interes y el riesgo pais que mencionas aca, quiero apender...
Gracias
Josef escribió: Veo que te queda claro que lo del crecimiento no interesa en lo mas minimo, y eso esta ok.
Tambien queda claro lo del valor y el precio del dolar, y eso tambien esta ok.
Para ejemplificar esto, cuando hace tres meses el precio era 14,7 con un dolar de 4,7 el cupon valia : 3,13 usd.
Ahora con un precio de 10,9 y un dolar de 5,9 , vale 1,85 usd , un 40% menos. Dado que la dinamica no se detendra en poco tiempo, esta claro que en 5 meses mas este instrumento bajara otro 40% en usd , por lo menos.
Mas dificil es saber cual sera su precio en pesos.
En cuanto a lo del riesgo y la tasa, es algo mas complicado, pero supongo que estaran de acuerdo que el riesgo de no cobrar lo que ya prometio el estado para este diciembre sube y baja pari-pasu con el riesgo pais.
A ayer estaba en 1175 , y hace unos meses era menor, ergo, la probabilidad de no cobrar ha crecido.
Creo que no es dificil de entender.
En cuanto a la tasa y su relacion con el riesgo la cosa es mas o menos asi.
A medida que sube el riesgo aumenta la huida del peso en forma de velocidad de circulacion lo que provoca mas inflacion, y en consecuencia mas tasa de interes lo que afecta al precio actual de pepe.
Josef escribió: Ves Pablo?
Hoy es un buen dia para bajar a la practica estas dudas que necesitabas evacuar.
Como que ???
Lee y aprende...
-
DarGomJUNIN
Daniel96 escribió:MARTIN, Buen dia, a vos que siempre te interesa cual sera el crecimiento de este año por el pago al 2013, te cuento que Felletti en Radio El mundo dice que mantiene su estimacion ya no en 5,1% del presupuesto, sino que va entre el 4,5% y 5,5% ya que la estimacion original fue a un precio de soja de 484 U%s la ton. y hoy esta a U4S 506, espero te sirva.
Saludos
Daniel
Muchas gracias Daniel, es importante saber que opina el chef de la cocina oficial del PBI, para conocer así el estofado.
Josef escribió: Ves Pablo?
Hoy es un buen dia para bajar a la practica estas dudas que necesitabas evacuar.
Quee? que queres que vea, me comentas?
pablo9494 escribió:El RG12 sigue si camino alcista...no para de subir...un eCsito del modelo...
Josef escribió:Dejen de pensar en crecimiento. Hoy en dia, el crecimiento en este instrumento no tiene nada que ver con su precio.
Por si queda algun despistado, el PBI se va a quedar corto este año por por lo menos 3 %, eso en el mejor de los casos.
Dos cosas interesan solamente, el riesgo pais y la tasa de interes, que a su vez estan muy ligadas. Esto en cuanto al precio.
En cuanto al valor ,interesa el precio del dolar.
pablo9494 escribió:Josef, porque no me explicas un poco como actua la tasa de interes y el riesgo pais que mencionas aca, quiero apender...
Gracias
Josef escribió: Veo que te queda claro que lo del crecimiento no interesa en lo mas minimo, y eso esta ok.
Tambien queda claro lo del valor y el precio del dolar, y eso tambien esta ok.
Para ejemplificar esto, cuando hace tres meses el precio era 14,7 con un dolar de 4,7 el cupon valia : 3,13 usd.
Ahora con un precio de 10,9 y un dolar de 5,9 , vale 1,85 usd , un 40% menos. Dado que la dinamica no se detendra en poco tiempo, esta claro que en 5 meses mas este instrumento bajara otro 40% en usd , por lo menos.
Mas dificil es saber cual sera su precio en pesos.
En cuanto a lo del riesgo y la tasa, es algo mas complicado, pero supongo que estaran de acuerdo que el riesgo de no cobrar lo que ya prometio el estado para este diciembre sube y baja pari-pasu con el riesgo pais.
A ayer estaba en 1175 , y hace unos meses era menor, ergo, la probabilidad de no cobrar ha crecido.
Creo que no es dificil de entender.
En cuanto a la tasa y su relacion con el riesgo la cosa es mas o menos asi.
A medida que sube el riesgo aumenta la huida del peso en forma de velocidad de circulacion lo que provoca mas inflacion, y en consecuencia mas tasa de interes lo que afecta al precio actual de pepe.
Ves Pablo?
-
DarGomJUNIN
CHIQUI1 escribió:Cuando la perdida es certera, se la manda a resultados directamente.
No, si tienes un juicio que has apelado, aunque sabes que todos tus fundamentos son espurios. Hay varios bemoles.
sube el dolar TS
El RG12 sigue si camino alcista...no paga de subir...un eCsito del modelo... 
tordo75 escribió:Hoy con los indices de afuera torteándose no se puede esperar mucho de la cotización... mañana y el viernes debería ser otra historia... arriba de 11... allá vamosssss
Que feo que esta afuera...digo en usa y europa...parece una masacre, todo rojo sangre...
MARTIN, Buen dia, a vos que siempre te interesa cual sera el crecimiento de este año por el pago al 2013, te cuento que Felletti en Radio El mundo dice que mantiene su estimacion ya no en 5,1% del presupuesto, sino que va entre el 4,5% y 5,5% ya que la estimacion original fue a un precio de soja de 484 U%s la ton. y hoy esta a U4S 506, espero te sirva.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
-
DarGomJUNIN
capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
No sería un invento kirchnerista, sino que el copyright le corresponde a J. C. Pugliese, ministro de ecomía de Alfonsín.
capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
Y te empoman una vez mas decis????
De estos muchachos espero cualquier cosa...lamentablemente, en un post alla por noviembre puse que le cepo llego para quedarse, pero yo veia bien que el que tenga las cosas en regla pueda comprar y el que no no...pero ahora nadie puede...parece...
Cuando la perdida es certera, se la manda a resultados directamente.