capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
Legalemnente sería un default
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:pero te pueden decir yo le pago en billetes, pero por resolucion ..... tanto del bcra UD debe pesificar esos dolares y cumplen igual.
CHIQUI1 escribió:Provisionas gastos, previsiones posibles perdidas...
capi escribió:consulta, tiene alguna logica en este contexto estar cobrando los bonos en billetes, realmente no entiendo porque nosotros si...alguno puede opinar,
capi escribió:esto es un verdadero candombe, realmente tengo los hue al plato auqn tome las previsiones porque como vengo diciendo desde Octubre se venia venir esto, lo q no imagine nunca es un CEPO total.
CHIQUI1 escribió: Tomaste previsiones o previsionaste todo?
Fisther escribió:UH...copado...
Yo necesito un AT pero para region de cuyo... este finde tengo un torneo de tenis ...
A ver si me lanzo en descubierto (me cagare mojando obvio...)
O le entro de frente...

capi escribió:esto es un verdadero candombe, realmente tengo los hue al plato auqn tome las previsiones porque como vengo diciendo desde Octubre se venia venir esto, lo q no imagine nunca es un CEPO total.
pablo9494 escribió:Capi...no te apuren a comprar AA17, espera...que le estan dando duro al gaucho!![]()
capi escribió: ya los tengo...
pablo9494 escribió: Compraste recien? buen precio, pero le pueden seguir dando, habia soporte en 425, lo quebro y deberia recuperar...mucho castigo en pocos dias...rumores y noticias armadas, sin ir mas lejos salio una en el cronista de hoy...
Patricio2 escribió: ahhh, bueee!!, AT al AA17!!, ya que estás, ¿no me hacés un AT a la sensación térmica que el fin de semana tengo que salir?