Vampirito escribió:El velón de IURO asussssta neneeee![]()
Diría el Bambino
Cuanto más baje mejor, cuanto más rápido mejor. Es imprescindible la depreciación de esta moneda para sacar a europa del piso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vampirito escribió:El velón de IURO asussssta neneeee![]()
Diría el Bambino
diego0708 escribió:loco no hay algún ETF bull X 3 de españa??
juan04 escribió:
hoy a la mañana salio una noticia sobre la especulacion de salvar la banca española..10 minutos duro la euforia.ya ni les creen ni a los politicos porque esto es mas grave de lo que parece.
diego0708 escribió:loco no hay algún ETF bull X 3 de españa??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 917 invitados