aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Afuera el volumen no existe y aca se mantiene solo por eso, a la 16:00 te la bajan afuera y te recontraempomaron, igual que ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Marce escribió:Ojo algo esta pasando, venden RO15 a $453 un 3,41 abajo y no se lo pagan. No se les ocurrira al gobierno pagar en $ a valor oficial y no los dolares??????
Marce escribió:Ojo algo esta pasando, venden RO15 a $453 un 3,41 abajo y no se lo pagan. No se les ocurrira al gobierno pagar en $ a valor oficial y no los dolares??????
nitramus escribió:mpn, buen dia, sere breve:
Acordate q 1) la liquidacion se hace a 72hs, no es instantánea 2) el volumen es dispar entre las dos plazas xq el factor de conversion (ccl implicito) hace que x cantidad de $ en acciones locales equivalen a cada vez menos u$s en adr. 3) es imposible quedarse sin papeles en Bs As xq eso implicaria un sell-off al extremo de ADR, ademas el CCL no implica salida de los papeles sino una compensacion entre ambas plazas.
Slds
nitramus escribió:Los retiros de PF en dolares se van a intensificar a medida que venzan los certificados. Quien con dos dedos de frente renovaria un PF en dolares con el desdoblamiento cambiario bajo la persistente amenaza de pesificacion de la economia??.