TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
mmarcodelpont
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
TVPP en el peor escenario con un usd de 6.50... sin cobrar 2013, 2014 y 2015 con una tasa de descuento de 30%..... aun el precio me da 13.80, un 25% del spot del precio teorico... y en ese caso, estarias a fin de año a 1.40 para cobrar mas de 20 pesos....
esto es mucha palanca interna, sino no tiene sentido el precio, y atenti que no se despierte brasil en la 2da mitad de año y crezcamos al 4%.
esto es mucha palanca interna, sino no tiene sentido el precio, y atenti que no se despierte brasil en la 2da mitad de año y crezcamos al 4%.
edupp escribió:Cual es el aforo maximo que te permite tener soga para estos tiempos
Depende de lo que te de tu agente.
AUGUSTO escribió:
No importa, hasta en sus mas débiles archivos lo aguanto a Cria; me gusta leer sus post, digan lo que digan ..... y separo la paja del trigo, por un lado los trigeros y por el otro .... bueh...... ya saben. Soy una suerte de cria adicto. Saludos colega.![]()
P.S.: Ahora.... no podes negar que este archivo esta para TVR!!
criacuervos escribió: A ver ?? por que ?? adonde esta la compra ?? de quien es YPF ?? adonde esta la guita con la que se pago la estatizacion ??? el post es claro... NO TENIAN LA GUITA PARA COMPRARLA , TANMPOCO TIENEN LOS DOLARES PARA DEVOLVERTE EN ALGO QUE VALGO ALGO, ESOS BOUDUCES ROÑOSOS QUE TE DAN COMO SI FUERA PLATA... ahora, si se la afanan a YPF y te cagan a vos, y a todos les parece normal.. eso es otra cosa..
Mira, no sé si pagarán o no; si directamente a ypf la afanan y usan el eufemismo de "expropiar" (donde teóricamente deben pagar antes, conforme a la C.N.). Si es normal? Y sí, si vivis en este país lo consideras normal; cuando te hicieron el túnel ahí..... sí ahí, ya no te hace falta ni vaselina de las veces que te empomaron..... y lo vivis como algo natural; casi extrañas si no te hacen algo así. En eso somos como una mina histérica.
Ahora, el estilo tuyo, mio, y de muchos se parecen a los del Gobierno; unas veces decimos una cosa y al siguiente cambiamos de posición según nos convenga; solo que en nuestro caso son pensamientos o ideas, o eventualmente estrategias que válidamente podes cambiar como te de la gana porque es tu guita. En cuanto al Gobierno, es otra cosa. No son ideas sino hechos que nos afectan directamente, generan inseguridad, incertidumbre y, por ende, desinversión porque no hay reglas de juego (ojo, no reglas de juego claras, no hay reglas directamente).Esto ya lo dije, hace 15 años éste gobierno aplaudía la privatización y hoy, junto con sus aplaudidores, festeja la "estatización" (eufemismo de "caja") de ypf (y no sumemos, porque para muestra basta un botón). Entonces, volviendo a tu post, ves que lo que consideras improbable o imposible ayer, hoy es lo que esta a la orden del día como pseudo política de Estado; y, como te decía, si vivimos, laburamos, estudiamos y tenemos nuestra flia aquí desde hace muchos años, eso es lo natural; esa es nuestra "normalidad".
Con esto, casi puedo tomar seriamente lo de "fugar" inmuebles por la aduana
pablo9494 escribió:No era Ramiro Lucas el que trabajaba en la consultora de Sicca?
Hablando de foristas/analistas/expertos, otro que desaparecio.
http://www.leiod.com.ar/cupones-pbi-caros-o-baratos/
No era Ramiro Lucas el que trabajaba en la consultora de Sicca? 
-
lucas_jaime
martin escribió:Alguna vez lucas jaime blanqueó en este foro que era economista ???....
DarGomJUNIN escribió:¡Mala memoria Martín! ¿No recuerdas que aparecía en diversos videos de una conocida consultora económica?
DarGomJUNIN escribió: Me confundí, este es un paparrucho. No tiene idea de lo que es la economía.
abuelo, ordena bien el pastillero, sino te confundis y te pones agresivo.....conmigo no hay problema, entiendo tu situacion, pero otros foristas se pueden ofender dado que no te conocen....saludos.
pablo9494 escribió:Estoy viendo con buenos ojos entrarle al TVPP de nuevo a estos valores...puede estar mas abajo? Claramente que si, puede rebotar y sostenerse en 11.50/11.80, claramente que si. Igual a esos valores es para lanzar o reducir exposicion.
Estos 7 meses van a ser duros en terminos de volatilidad y prefiero ser un espectador en este sentido.
Quiero estar caucionado todo el tiempo? Para nada...usare caucion dinamica o no usare caucion...
Cual es el aforo maximo que te permite tener soga para estos tiempos
Estoy viendo con buenos ojos entrarle al TVPP de nuevo a estos valores...puede estar mas abajo? Claramente que si, puede rebotar y sostenerse en 11.50/11.80, claramente que si. Igual a esos valores es para lanzar o reducir exposicion.
Estos 7 meses van a ser duros en terminos de volatilidad y prefiero ser un espectador en este sentido.
Quiero estar caucionado todo el tiempo? Para nada...usare caucion dinamica o no usare caucion...
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Alguna vez lucas jaime blanqueó en este foro que era economista ???....
¡Mala memoria Martín! ¿No recuerdas que aparecía en diversos videos de una conocida consultora económica?
DarGomJUNIN escribió: Me confundí, este es un paparrucho. No tiene idea de lo que es la economía.
-
DarGomJUNIN
¡Mala memoria Martín! ¿No recuerdas que aparecía en diversos videos de una conocida consultora económica?
-
lucas_jaime
Para que esperar a diciembre estimado? Dijiste piso en 10.8 vos...........me parece que ni 4 ruedas te va a durar
Totalmente de acuerdo. Y mi agradecimiento (reiterado) para Martín.
u21980 escribió:
ME sumo AUGUSTO a lo que decis por suerte este foros tiene muchos SABIOS entre ellos martin, aqui nadie tiene la bola de cristal , pero uno muy facil se puede dar cuenta cuando se opina con buena fe.
DarGomJUNIN escribió: Son unos ingenuos ambos. No saben la guita que van a tener que gastar en granos de arroz, para que no se apelmace la sal.
De onda, tratá de no quedar vos como ingenuo. Al paso que vamos con las paparruchadas que hacen a fin de año no hay guita para pagar los cupones. Y si este foro se convirtió en político se lo debemos a los unos y a los otros. Y eso de camine cucha... no sé.. el foro tiene dueños?