jesus330 escribió:Agregale YPF y esperala a 120 a fín de año.chau
Te falta recomendar mtlqq, abk , banco alas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Agregale YPF y esperala a 120 a fín de año.chau
Hermes escribió:¿CHIQUI , master, tenes algun precio de bonos/cupones afuera ? Gracias
CHIQUI1 escribió:Capo, venis insistiendo e incentivando la compra de bonos en dolares, y ya lo dije en su momento que hay que andar con cuidado. Hablas de seguridad cuando sabes perfectamente que en el mundo financiero nada es 100% seguro, que pasa si el Gobierno decide pesificar los bonos en dolares? Pensa que aca hay mucha gente novata que puede seguir tus consejos y enchufarse mal. mantene callado , ya sabemos que estas comprado en bonos en dolare. Minimamente y ante las circunstancias actuales y poco claras, hay que ser muy cuidadosos. AFUERA no tenes comprados genuinos de bonos argentos , estamos fuera del radar, nos caimos del mapa hace tiempo. Tranquilos...
Pandagmc escribió:Gente, me interesa el Boden 2017. Supuestamente al comprar una lamina de 100, estoy adquiriendo el derecho a cobrar cuantos dolares en el 2017? sobre que base paga el 7% anual? Estoy metido con acciones pero nunca compre Bonos.
Gracias por la ayuda.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Inversoravikinga, Majestic-12 [Bot], pred, Semrush [Bot], uhhhh y 814 invitados