TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cuando y que?
Gaston89 escribió:che cria me dijeron que los carteles de mexico se fueron a la merda.. porque no pueden girar los dolares para allá.. otro ecsito del modelo.
No me contestaste lo que te pregunté....
-
criacuervos
Gaston89 escribió:che cria me dijeron que los carteles de mexico se fueron a la merda.. porque no pueden girar los dolares para allá.. otro ecsito del modelo.
se habran ido a la mie*** porque pensaran que les van a garpar con Celusal como a todos los ******* que nos quedamos acá--
che cria me dijeron que los carteles de mexico se fueron a la merda.. porque no pueden girar los dolares para allá.. otro ecsito del modelo.
criacuervos escribió:No, no .. de eso estoy bien seguro.. igual, justamente para reafirmarlo leo este foro, donde encuentro los casos de tiempo completo...
Aja....voy entendiendo...
O sea cuando lees te encontras con tus propios posts que no escasean en lo más mínimo ???...
Pregunto,, en el 2009 el primer trimestre, o cuatrimestre..
Que crecimiento tuvimos...Sinó es mucho pedir...Gracias.
Que crecimiento tuvimos...Sinó es mucho pedir...Gracias.
-
criacuervos
No, no .. de eso estoy bien seguro.. igual, justamente para reafirmarlo leo este foro, donde encuentro los casos de tiempo completo...
criacuervos escribió:Si.. me aviso tambien a mi... los voy a cobrar en Celusal.. por bolu.do.. lo unico que me hace perdonarme es que no tiempo completo..
Estas seguro ???..
Ojo que generalmente uno es indulgente con uno mismo....
-
criacuervos
Si.. me aviso tambien a mi... los voy a cobrar en Celusal.. por bolu.do.. lo unico que me hace perdonarme es que no tiempo completo..
Fisther escribió:Falto el SR adelante de esa palabrota... che, pero que maleducado...![]()
Veo que usted es un forista nuevito, con DOC no me referia a vuesto nick, sino a otro especial...
Merda como se renueva el publico, ya ni un chascarrillo se puede hacer...
Que me queda por postear entonces...![]()
Le falto una C pero pensé que el palo era para mi...
Pregunto quien es DOC !!!! De ser así mil disculpas a Fisther...
criacuervos escribió:Se los aviso desde ahora... ya les avisé el año pasado que no estaba la guita para pagar los cupones, y dicho y hecho , en Diciembre hicieron el corralito... ahora les aviso algo mas grave.. tomen nota...
Todos esos cupernos los van a cobrar en Celusal...
No te incluís ????....
criacuervos escribió:Gente confundida ??? lei bien ??? gente confundida, dicen tipos que citaban a Feletti, las buenas ondas, el poder comprar los dolares que uno quiera ???... gente confundida dicen los que veian todo barbaro ??? ...
No tienen cara... se tienen merecido tener de idolo a Felleti...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rmino.html
LM bailando en medio del cementerio...
inutil como el no hay, ideologo del ajuste..con el nunca hubiese habido crecimiento y se habria pagado todo...
...cipayo de la derecha...
la ciudadania le dio la espalda 1000 veces y habla...pobre tipo...
LM bailando en medio del cementerio...
inutil como el no hay, ideologo del ajuste..con el nunca hubiese habido crecimiento y se habria pagado todo...
...cipayo de la derecha...
la ciudadania le dio la espalda 1000 veces y habla...pobre tipo...
-
criacuervos
Se los aviso desde ahora... ya les avisé el año pasado que no estaba la guita para pagar los cupones, y dicho y hecho , en Diciembre hicieron el corralito... ahora les aviso algo mas grave.. tomen nota...
felletti hablaba de la desaceleracion en el segundo semestre en este año inclusive .La idea de que el segundo semestre puede tener una recupercion empezo a surgir despues de las paritarias y de los aumentos de los AUH.
Se debaten posturas muy opuestas...desaceleracion ..o recuperacion..en el segundo semestre..pero todos saben que el segundo trimestre fue pesimo.
Unos dicen , hay subsuelo y otros dicen , de ahi, salimos...
Hagan sus apuestas , señores...

Se debaten posturas muy opuestas...desaceleracion ..o recuperacion..en el segundo semestre..pero todos saben que el segundo trimestre fue pesimo.
Unos dicen , hay subsuelo y otros dicen , de ahi, salimos...
Hagan sus apuestas , señores...