POLL Polledo

Panel general
elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor elbigo » Vie Jun 08, 2012 3:55 pm

Que pasa aca? la coti de POLL está mas parada que la economia de Grecia apuntalada con el EURO. Alguna news que pueda modificar el recorrido de está? o sigue :arrow:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 07, 2012 11:55 am

De momento, nada da señal de vida. En cuanto a un galimatías, dije que era el balance. Tenés que agarrar una lupa para examiinarlo y no quedarte sólo con la línea final del resúmen. Todo el mercado local está cascoteado y ahora hasta los bonos empiezan a sufrir iliquidez, qué le ppuede quedar a este galponcito si lo que zafaba hasta acá empieza a sufrir?

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 05, 2012 5:13 pm

ESPECIALMENTE PARA MATÍAS Y SHAKE CON LOS CUALES COMPARTÍ MUY BUENOS MOMENTOS EN ESTE FORO Y PARA LOS
ESTIMADOS FORISTAS , SE LLEGÓ A UNA SOLUCIÓN CONSENSUADA PARA COMPRAR DÓLARES, LEAN Y PROCEDAN... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.compratedolares.com.ar/

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 02, 2012 1:35 pm

Ocurre que salí y después se fue para arriba y cuando llego tarde, prefiero no entrar a un papel por aquello de la ley de murphy: entrás al final y te la ponen.

Estuve comprando acá hasta hace 2 o 3 meses era la acción más barata. Hoy sigue barata, muy barata pero hay papeles que se hicieron puré como Edn o Transener que valen casi lo mismo qeu Come y lucen tan o más baratas y además, tenés liquidez. Hoy acá no pagaría más de 12 o 13 centavos viendo los precios del resto y no porque el galponcito no me guste. Pero sabés qeu las circunstancias se imponen, todo es dinámico.

saludos Bon.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: POLL Polledo

Mensajepor Shakespeare » Mié May 30, 2012 12:05 pm

Matias Cejas escribió:La verdad, que es una oprqueria, tenes razon. Digo que de balances se, porque los hago. Pero justamente, siempre mas que la logica, la ganancia tiene que ver con el riesgo. A mayor riesgo mayor ganancia. Eso es lo que veo chiqui.

No es una porquería, es un galimatías. Además, las pérdidas qeu tuvo fueron previsibles y lógicas en su momento. Hoy el galpón está "virtualmente" saneado.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 12:02 pm

Matias Cejas escribió:La verdad, que es una oprqueria, tenes razon. Digo que de balances se, porque los hago. Pero justamente, siempre mas que la logica, la ganancia tiene que ver con el riesgo. A mayor riesgo mayor ganancia. Eso es lo que veo chiqui.

ok ojala tengas suerte. :100:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 30, 2012 11:33 am

Matias Cejas escribió:De balances algo se, porque a eso me dedico, y creo que con lo que saben ustedes si algo puedo aprender de ustedes, para mi seria un monton. Esto se volvio una pasion para mi, al punto que lo sigo minuto a minuto, dia a dia, los findes, leo que pasa en el exterior, conjeturo posibles repercusiones en las cotizaciones, etc(lo dice un tribunero vitalicio de la cancha de River) y quiero dedicar toda esa energia pero canalizandola con conocimiento. y creo que ustedes podrian si quieren enseñarme mucho

Mati querido, decis que de balances sabes, me podes informar claramente que le viste de bueno a los balances de esta porquería, quizas tenga que volver a la facultad y recursar EE.CC

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor savy » Mié May 30, 2012 11:17 am

Matias Cejas escribió:de inv er tir on l i ne?

yo opero x inv er tir on l i ne :mrgreen:

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: POLL Polledo

Mensajepor savy » Mié May 30, 2012 11:04 am

Matias Cejas escribió:De balances algo se, porque a eso me dedico, y creo que con lo que saben ustedes si algo puedo aprender de ustedes, para mi seria un monton. Esto se volvio una pasion para mi, al punto que lo sigo minuto a minuto, dia a dia, los findes, leo que pasa en el exterior, conjeturo posibles repercusiones en las cotizaciones, etc(lo dice un tribunero vitalicio de la cancha de River) y quiero dedicar toda esa energia pero canalizandola con conocimiento. y creo que ustedes podrian si quieren enseñarme mucho

matias dale para adelante!! lee el libro q te apunte. las opciones son una herramienta mas, nunca pense en operar con ellas x q soy inversor de mediano a largo. pero queria avanzar, aprender mas y no me quedo otra q estudiarlas si queria aprovechar oportunidades e ideas q de otra manera se me dificulaba. no hay imposibles matias!! el verdadero riesgos es no educarse finacieramente, quedarse. y vos estas en una etapa importante, en un pto de inflexion. yo comence en este mundo de la bolsa hace 3 años y 3 meses. sin ayuda de nadie. sin conocer a nadie d este palo q me pueda dar una mano o aconsejar. es mas, a las pocas personas q les preguntaba buscando apoyo, confianza me decian: estas loco, eso no es para vos, necesitas mucho dinero, es una timba, hay q saber mucho, te van a cagar, etc, etc.... estaba solo con mis libros y mi sueño y temores tmb. empece en un simulador y hoy matias me rio de mis miedos pasados.... hago la vida q quiero y como quiero!! hace 1 año y 4 meses q no trabajo maas en relacion de dependencia... y sigo para adelante!!
te digo todo esto xq al igual q vos, se habia convertido y es mi pasion, y esas ganas y energia no hay q desaprovecharla.
conta conmigo. yo opero x un agente de bolsa online... yo hice todo solo, y se puede!! vos no estas solo....!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1017 invitados