TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un 2 dl indec Sría. Triplicar a Ferreres pro también 3 comparado con el 4 de marzo seria una baja tremenda
Martín,si Ferreres dio un 2'2 en marzo y el indec dio el 4. Ahora Ferrers estimo un 0'6 para abril. Si duplicase a Ferreres el indec daría 1'2. ,esto es si duplicase como marzo.
AUGUSTO escribió:Pregunta: Consideran descontado del precio un emae malo de abril?
Por ahora, siento que me pusieron una curita en lugar de hacerme puntos en..... sí....ahí mismo.
Para mí el mercado espera un emae malísimo en abril (más o menos 2%) y en esa sintonía están los precios (precios de remate). Ahora si ese Emae viene más alto de lo que espera el mercado que sucedería ????.....
Ojo que abril por varias razones (menos días hábiles, un mes de abril del 2011 espectacular, etc) puede ser uno de los peores meses del año. Esto puede significar que si viene un número superior al que está esperando el mercado buena parte del mercado puede pensar que ese crecimiento será piso.
Lo que yo tengo claro es que aunque el Emae de abril sea malo, como espera el mercado, a estos precios no te vendo un solo cupón.
Pregunta: Consideran descontado del precio un emae malo de abril?
Por ahora, siento que me pusieron una curita en lugar de hacerme puntos en..... sí....ahí mismo.
Hubo vencimento de opciones y muchos aprovecharon para salir , el 31 va a estar mas limpio
-
Ciclotímico
MiguelS escribió: Se queda corto con el volumen.
Ciclotímico escribió: Es cierto, pero no hubo gran venta al menos por un día, debería tirar unos centavitos más arriba sobre el cierre para entusiasmarse. A juzgar por los lotes JUNIO, no le tienen fe ni a los 11
Bueno, a pedido, subió unos centavitos y se posiciona bien para mañana. A estos precios parecen no quedar vendedores, ahora necesitamos que pase los 11 mañana (como mucho pasado), si se sostiene ahí tiene que volver a testear los 11,60 durane junio. Más no le pido, me parece un buen número.
Subite ,sentáte ,calláte y agarráte .
veremos ...el tiempo dirá .
veremos ...el tiempo dirá .
atrevido escribió:Lo mío actualmente pasa por conservar y no perder o perder poco.
tordo75 escribió: te vas a perder el rebote...
El no hace ese analisis, prefiere dejar una suba pero conservar cuenta, el problema es que JJ no deberia ser un inversor bursatil, el deberia invertir en fideicomisos, en plazos fijos o en compra de unidades para estudiantes...!!
La bolsa no es para el...tiene terror a la perdida.
Lo mío actualmente pasa por conservar y no perder o perder poco.
atrevido escribió:El 30 adentro la tengo mitad en cupones , de eso 85por ciento dólarizados, el 15 restante en aa17 ,pr12'pr13.
pablo9494 escribió:Es decir, supongamos que tenes $ 100, tenes invertidos solo $ 30, el resto cash $ 70.
De esos $ 30, el 85% son TVPA, es decir $ 25.5 y los $ 4.5 los tenes diversificados entre aa17, pr12 y pr13? es asi?
Para que estoy releyendo...de esos $ 30, tenes la mitad en cupones...entonces $ 15 en cupones, $ 12.75 en TVPA, $ 2.25 en TVPP y los otros $ 15 en aa17, pr12 y pr13...