numaluk escribió: Gracias por la respuesta...
Ojalá le hagas un diego....
Imposible... con el 5 ya los liquido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 5% limpito, tengo cometas muy bajas.
atrevido escribió:Nunca estuve 70 por ciento liquido tan expectante. No puedo confiar en nada desde hace un tiempo. Después me enterare de las razones, por ahora sigo a mi intuición por sobre todas las cosas. Grecia......
Arucho escribió:BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 5% limpito, tengo cometas muy bajas.
Josef escribió:Dejen de pensar en crecimiento. Hoy en dia, el crecimiento en este instrumento no tiene nada que ver con su precio.
Por si queda algun despistado, el PBI se va a quedar corto este año por por lo menos 3 %, eso en el mejor de los casos.
Dos cosas interesan solamente, el riesgo pais y la tasa de interes, que a su vez estan muy ligadas. Esto en cuanto al precio.
En cuanto al valor ,interesa el precio del dolar.
faivel escribió:Martín... y tus caritas ?
pablo9494 escribió:Ojo con ell macro Ariel, es una accion sin volumen, no podes salir...de ultima en la gallega (que es mas timba) podes salir...
Josef escribió:Dejen de pensar en crecimiento. Hoy en dia, el crecimiento en este instrumento no tiene nada que ver con su precio.
Tienes razón, pues ajusta por el "Índice del consumo de papa frita en Mac Donald's".
Por si queda algun despistado, el PBI se va a quedar corto este año por por lo menos 3 %, eso en el mejor de los casos.
Es MUY cierto, este año en lugar de seguir crececiendo al 8,87 % será de sólo 5,87 %
Dos cosas interesan solamente, el riesgo pais y la tasa de interes, que a su vez estan muy ligadas. Esto en cuanto al precio.
NO LEES NADA. Deberías tener vergüenza de citar ese índice trucho del JPMorgan.
En cuanto al valor ,interesa el precio del dolar.
Después que fracase esta corrida (organizada por tus amigotes) vamos a conversar.
atrevido escribió:Que paso n tvpa hoy ? Vieron el volumen ..y a la bajita? Que raro, alguien puntual saliendo ?
pablo9494 escribió:Alguien que sepa me puede explicar porque nuestro panel de acciones y renta fija esta todo rojo furioso y afuera esta todo verde???
ruha escribió:
hoy estoy acelerada!!!!!!
ME VOY NO PREGUNTEN MAS TONTERIAS
ACA TODO SE CAE ESTAMOS EN OTOÑO!!!!!
zequi73 escribió:gracias y suerte con el tirito, yo a la variable hace unos meses que la miro desde afuera pero le tengo ganas para despuntar el vicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, poyo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 1047 invitados