TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las ventas en shoppings en abril mejoraron en relación a lo sucedido en Marzo.
Buena noticia
Buena noticia
Guillote, hoy puse que tuve un amigo como vos, que mangeaba, no garpaba, alocaba sus gastos en otro lado y hacía pasar mal a los que comíamos. En tu post dijiste que hacías eso y te juro que mi ex amigo hacía lo mismo, decía no como y después mangeaba ( versión 2.0 de la tuya ). Me jode la actitud de "hacer pasar mal a los que comían, alocando tus gastos en otro lado"....Por un segundo me hiciste acordar a mi ex amigo ( cuasi hermano en esa época)....solo eso. Relax que seguro que vos no fuiste, no se llamaba Guillote 
Arucho escribió:BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 5% limpito, tengo cometas muy bajas.
El mercado spot operó en baja, debido a la presión vendedora del Banco Central durante toda la rueda. El Banco Central quedó neto comprado por u$s 45 millones en el mercado spot
BMA y Frances.... 8.22 y 8.15 respectivamente. En valores cercanos a los 8.7 salgo de nuevo. Si se da me queda un 55 limpito, tengo cometas muy bajas.
-
Ciclotímico
lukascaste escribió: che.... como nos dejaste en banda en el otro foro!!!... nos falta una pata del sector bajista!ajajaj
Es cierto, es que que últimamente me mareaba, sube en un mercado, baja en el otro y, con el ccl a 6,20 no me cerraba nada, ya que sólo por esta vía podía ajustar +/-3% cualquier día. GGAL está muerta, no se ejerce la 3 seguro, habría que ver la 2,80. Si me meto es para agosto, no sé para qué lado.
Arucho escribió:Entre en renta variable.... tirito de corto y vuelvo a salir
Se puede saber a que le entraste ?
se puede saber donde Ariel ?
gracias
gracias
Arucho escribió:Entre en renta variable.... tirito de corto y vuelvo a salir
-
Ciclotímico
MiguelS escribió: Se queda corto con el volumen.
Es cierto, pero no hubo gran venta al menos por un día, debería tirar unos centavitos más arriba sobre el cierre para entusiasmarse. A juzgar por los lotes JUNIO, no le tienen fe ni a los 11
AMB escribió:Hay cada post ..
larguen el chupi , por dios .
uno dice A, el otro contesta J y el que mete bocadillo habla en senegalés..
&/(/&%$&)(/(arameo Antiguo)