Ciclotímico escribió:Terminar positivo hoy sería un avance ya, luego superar los 11 y mantenerse arriba de esa cifra.
Olvidate, se va a 9.50...si Mr K lo dijo no puede fallar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Terminar positivo hoy sería un avance ya, luego superar los 11 y mantenerse arriba de esa cifra.
Bodhi escribió:Gente hoy recibi un informe muy serio y habla de un crecimiento 2012 del 3%, lo que no se como juega el arrastre del 2011. si el numero es real veo que estamos cerca del piso. Mis calculos dan como soporte 10,80; 10,50 y 9,80 como ultimo piso. En cualquiera de estos valores puede ser cambio de tendencia!!! Atendi
guillermo escribió:cualquiera
capi escribió:Andaba por 70 dolares hoy a la mañana, Chiqui es el q la postea.
capi escribió:Andaba por 70 dolares hoy a la mañana, Chiqui es el q la postea.
bullbear escribió:Pablo, será algo de lo que dijo Anibal fernandez, olvidense de los dolares ?????? A mi tambien me suena raro
capi escribió:esta bajando afuera.
Gramar escribió:Extraño el castigo al AA17. Debería ser de lo más estable hoy en día.
Gramar escribió: y cargan la Venta con ganas...
capi escribió:si, recuerdo, yo tomo mañana 15% de caucion, sobre gaucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 636 invitados