Tanque escribió:Ahora sí, estoy
compradísimo en pepe.
Atrevido afuera, vos 100 % comprado, ergo futura suba del TVPP (es una cábala que hasta ahora nunca falló).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Ahora sí, estoy
compradísimo en pepe.
pablo9494 escribió: Busca mis post antes del lanzamiento de FB...y despues nos quejamos el "empome del cupon"....
Mr_K escribió:estan aprovechando para rajar.
alesi escribió:hola gente hoy escuche que las ventas de autos este mes pueden llegar superar un 7%
un dato mas que interesante
nitramus escribió:Me parece que ya empezaron: aplastan el CCL y la guita, a TVPP.
AMB escribió:Esta sí que es una ganga ..![]()
los gua.chos la hicieron barbaro , que manera de repartir ..
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:FB
y algunos se quejan del cupon ..![]()
esta va en verdes y para atras ,bien para atras .
DarGomJUNIN escribió:
Son muñecos malditos. En el apuro de contestar, les modifiqué el precio a los "buenos muchachos". Debe leerse 11,80 ...
nitramus escribió:Me parece que ya empezaron: aplastan el CCL y la guita, a TVPP.
DarGomJUNIN escribió: Observando el desarrollo del mercado (72 horas) en TVPP, veo compra importante posicionada entre 12,80 y 12,78
nitramus escribió:WOW! yo espero un rebote hasta la zona de 12 pero 12.80??![]()
pablo9494 escribió:Yo espero rebote dle tvpp hasta los 23 mangos directos de diciembre NON STOP...desde 10,80 hasta 23 en unos dias!![]()
![]()
![]()
Bueno cuento uno de gallegos? de cowboys? cuento otro chiste???
DarGomJUNIN escribió: Observando el desarrollo del mercado (72 horas) en TVPP, veo compra importante posicionada entre 12,80 y 12,78
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, come60, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, percanta, sebara, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 791 invitados